La radio y el tráfico
Moderador: Moderadores
La radio y el tráfico
Como ya os comenté en otro post, estoy esperando que me entreguen mi TiD (próxima semana???), Mientras tanto los de Ibercarrera me han prestado un Saab 9-3 SS con el acabado más basico.
He observado que cuando se conecta la información del tráfico (TP) la radio hace un mute de un par de segundos que, la verdad, fastidia mucho.
Sabéis si el sistema de audio de 13 altavoces y navegador se comporta igual?
He observado que cuando se conecta la información del tráfico (TP) la radio hace un mute de un par de segundos que, la verdad, fastidia mucho.
Sabéis si el sistema de audio de 13 altavoces y navegador se comporta igual?
-
Raúl
- Forista 98 octanos

Re: La radio y el tráfico
Mientras tanto los de Ibercarrera me han prestado un Saab 9-3 SS con el acabado más basico.
Soy Raúl, referente a este comentario, estuve hablando con el jefe de ventas de Ibercarrera, ( Sr. Modest Molina) y le comente tú tema referente al retraso con los automaticos y tb que te habian dejado un coche, y de verdad que el buen hombre me dijo, que eso no podia ser, de dejarte un coche tanto tiempo, por lo tanto si es así como tú cuentas él me está engañando, seguro.
Otra pregunta qtwo, desde el dia que te ha llegado el coche a la concesión, ¿ cuantos días pasarán hasta la entrega de tu flamnate coche?
Estoy esperando la entrega yo tambien.
Saabludos
Soy Raúl, referente a este comentario, estuve hablando con el jefe de ventas de Ibercarrera, ( Sr. Modest Molina) y le comente tú tema referente al retraso con los automaticos y tb que te habian dejado un coche, y de verdad que el buen hombre me dijo, que eso no podia ser, de dejarte un coche tanto tiempo, por lo tanto si es así como tú cuentas él me está engañando, seguro.
Otra pregunta qtwo, desde el dia que te ha llegado el coche a la concesión, ¿ cuantos días pasarán hasta la entrega de tu flamnate coche?
Estoy esperando la entrega yo tambien.
Saabludos
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

se podria ir en massa a recoger el coche, a ver como cambia del TID al Aero.......toda una experiencia.........jejejeje
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Seguro que no es normal que te presten un coche... pero tampoco debería ser normal que te digan que te lo van a entregar antes de final de septiembre y estamos a 11 de diciembre y todavía no lo tengo!
Por cierto xavix, llevas el TP (información de tráfico) activada? Tienes el equipo de audio básico?
Por cierto xavix, llevas el TP (información de tráfico) activada? Tienes el equipo de audio básico?
se puede hacer lo siguiente.....el primero que llegue se lo queda....jajajajaja
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto