Lo que me faltaba por ver......
Moderador: Moderadores
Lo que me faltaba por ver......
Viendo el nuevo modelo de Mercedes Benz, al cual hay que reconocerle que tiene un cierto atractivo, aunque recuerda en su vista lateral al Toyota Rav4......cual ha sido mi sorpresa al ver el interior.
Con un diseño claramente influenciado por las tendencias a las redonditas(maldigo al tio itialiano o aleman que se le ocurrio....) Las centrales ya tipicas en los modelos de la marca, pero que vemos en modelos de Audi por ejemplo, que originales..... seguimos mirando y nos encontramos con mas diseño foraneo aplicado al estilo MB, y son esos triangulos que estan de moda en el grupo VAG y que parece que van a tener escuela, como las redonditas, algo que se aplica en los TT y en los A3, Golf(tema de sinergias supongo, que miedo me da que eso le pase a Saab), pero un tema nuevo han sido las redonditas del cuadro de instrumentos, al mas puro estilo Alfa Romeo, otra originalidad mas que añadir, estos alemanes ya demostraron tener grandes dotes para el diseño, metiendo un reloj de agujas enorme al lado del velocimetro en los clase E........ hasta aqui, pues hombre, las tendencias ya se saben, cada uno mas o menos las aplica a su manera......
PERO LO QUE ES EL COLMO DE LA ORIGINALIDAD ALEMANA!!!! es.........
http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... gra/08.asp
edito.......errar es de humanos y el subconsciente me ha traicionado.....ya me parecia demasiado descarado, menos mal....
en esta foto se ve mejor, que el freno de mano es el tipico de MB con su palanca de pie y debajo del volante a la izquierda esta la palanca que lo activa....
http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... gra/07.asp
aun asi la terminacion es muy parecida y no entiendo pq en la parte derecha, o son cosas mias o es distinta, aunque no se vea la otra cara......
Saludos
Con un diseño claramente influenciado por las tendencias a las redonditas(maldigo al tio itialiano o aleman que se le ocurrio....) Las centrales ya tipicas en los modelos de la marca, pero que vemos en modelos de Audi por ejemplo, que originales..... seguimos mirando y nos encontramos con mas diseño foraneo aplicado al estilo MB, y son esos triangulos que estan de moda en el grupo VAG y que parece que van a tener escuela, como las redonditas, algo que se aplica en los TT y en los A3, Golf(tema de sinergias supongo, que miedo me da que eso le pase a Saab), pero un tema nuevo han sido las redonditas del cuadro de instrumentos, al mas puro estilo Alfa Romeo, otra originalidad mas que añadir, estos alemanes ya demostraron tener grandes dotes para el diseño, metiendo un reloj de agujas enorme al lado del velocimetro en los clase E........ hasta aqui, pues hombre, las tendencias ya se saben, cada uno mas o menos las aplica a su manera......
PERO LO QUE ES EL COLMO DE LA ORIGINALIDAD ALEMANA!!!! es.........
http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... gra/08.asp
edito.......errar es de humanos y el subconsciente me ha traicionado.....ya me parecia demasiado descarado, menos mal....
en esta foto se ve mejor, que el freno de mano es el tipico de MB con su palanca de pie y debajo del volante a la izquierda esta la palanca que lo activa....
http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... gra/07.asp
aun asi la terminacion es muy parecida y no entiendo pq en la parte derecha, o son cosas mias o es distinta, aunque no se vea la otra cara......
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
el del chevy corvette c6(mira que es bonito el jodio corvette, sobretodo el stingray) parece un muñeco decapitado......el de este MB parece un tio sin piernas....mira que son gores los diseñadores....eeeeee
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Edusaab si quieres cabrearte un poco más busca una foto del interior de un Smart Forfour, la consola central es muuuy parecida, nosotros tenemos uno, nos lo dieron ayer, me harté de coches de segunda mano y me lo he comprado con una financiación Alternative de esas.
No, es de alquiler al Volvo se le ha muerto el alternador otra vez (garantía¿?) y hasta el 22 no nos dan hora.
No, es de alquiler al Volvo se le ha muerto el alternador otra vez (garantía¿?) y hasta el 22 no nos dan hora.
-
Sierra8850
- Forista Veterano

La financiación tiene gancho por que la cuota mensual es muy baja, unos 100 € y la entrada no llega a 3000 €, pero claro a los 2 años tienes una cuota final de casi 6000€ que te sirve de entrada para otro Smart, lo devuelves o pagas, y yo con esa pasta me compro un Saab, o hasta puedo pedir un crédito pequeño al banco para un cabrio, una vez se han hecho los números no sale a cuenta.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Vamos a ver...está claro que lo de las financiaciones no es más que un engaño...
Si te compras el coche gana dinero el fabricante y el vendedor, y tú te llevas un aparato que te lleva y te trae, y que cada día te cuesta más dinero y cada día vale menos dinero.
Si lo financias tienen que ganar dinero, el fabricante, el vendedor, la financiera, el comercial de la financiera, el que lleva el mantenimiento de la financiación...obviamente siempre sale más barato pagar el coche que un leasing, renting, ing ing ing... salvo que sea de empresa, deduzcas costes etc...
Si te compras el coche gana dinero el fabricante y el vendedor, y tú te llevas un aparato que te lleva y te trae, y que cada día te cuesta más dinero y cada día vale menos dinero.
Si lo financias tienen que ganar dinero, el fabricante, el vendedor, la financiera, el comercial de la financiera, el que lleva el mantenimiento de la financiación...obviamente siempre sale más barato pagar el coche que un leasing, renting, ing ing ing... salvo que sea de empresa, deduzcas costes etc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Un engaño total, pero claro tu ves 2000€ de entrada y 75 € al mes por un Smart Fourfour, y por un poco más un C4 básico, pero en cuanto lees la letra pequeña de das cuenta que es un engaña bobos, por cierto mi jefe se compro una moto, BMW no se que, de esas de trial con este sistema, según él una ganga, yo estuve mirando una C1 pero son carísimas.
Vamos que yo me compro el Saab por un poco más de la entrada y no tengo que pagar nada más, sólo, y espero que no muchas, las reparaciones. Estoy pensando en quedarme el Volvo para "restaurar" y comprarme un GM para todos los días.
Vamos que yo me compro el Saab por un poco más de la entrada y no tengo que pagar nada más, sólo, y espero que no muchas, las reparaciones. Estoy pensando en quedarme el Volvo para "restaurar" y comprarme un GM para todos los días.
- Doctor NO
- Socio

Hace tiempo que te he perdido la pista, compañero. No sé qué quieres exactamente.PMI030 escribió: Estoy pensando en quedarme el Volvo para "restaurar" y comprarme un GM para todos los días.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Un Saab 900, en principio era un preGM pero por lo que estoy leyendo por aquí no se aconseja para uso diario, parece que es mejor el GM, gustarme me gustan los dos, el Volvo seguramente lo acabaremos vendiendo, lo hemos estado pensando seriamente, y a parte de lo que hay que hacerle está el tema del parking, seguro, impuesto municipal..., ahora mi pareja se ha enamorado del Forfour de alquiler y a lo mejor tampoco se compra el 4x4, sino un Smart de estos, a mi para él no me parece mala idea, sólo quiere un coche que le lleve de un lado a otro y no preocuparse poco más que de echarle gasolina y las revisiones; con la financiación que hay ahora sale bien de precio.
Como vez ni nosotros sabemos lo que queremos, un lio, al final me compraré el primer 900 que encuentre en buen estado, puede que sea un pre o un GM.
Como vez ni nosotros sabemos lo que queremos, un lio, al final me compraré el primer 900 que encuentre en buen estado, puede que sea un pre o un GM.