El caso es que comparan el diesel de 150CV Vector de Saab 93ss con el Accord Crdttgi de 140CV;
* "La berlina sueca está un punto por delante en materia de exclusividad y de imagen deportiva, pero la japonesa cuenta con una solidez tal en todos los apartados que nos permite situarla en el mismo escalón que el Saab, un punto por encima de los generalistas y muy cerca de los denominados premium".
Aceptamos pulpo...
* "No hacen alardes en cuento a información, pero ambos cuadros son claros y fáciles de ver. Se echa en falta el ordenador de a bordo"
El probador no vio el botón de customize que permite configurar clima, audio, sensores, etc. Tampoco hizo girar la ruedecita que da autonomía, consumo medio, etc sin pagar (aparte de la programación con Tech2...)
Demasiado para él...
* "La terminación del maletero en ambos casos no se ha cuidado en exceso, con tapas de muelles que pueden rebotar y golpearnos"
Esto lo he leído en todos los top-Auto que prueban este vehículo, pero yo aún no me he golpeado la cabeza y la semana que viene mi chipironera hará 1 año...
* "Mejor resueltos están los interiores. De diseño moderno, atractivos a la vista y al tacto, quizá hay más calidad en el Honda que camufla mejor el plástico que el modelo sueco".
Bueno, uno de los fuertes del coche, con tacto blando hasta en los plásticos inferiores que ni Audi/Mercedes/BMW tiene, ninguneado. No sé como puede Honda camuflar el plástico. Es... ¿transparente?
Perdonad el rollo pero me he puesto de mala uva...