Jaabier escribió:si siguen cafres empiezo a hacer eses suavemente, sin salirme de mi carril ni dar volantazos claro, lo mejor es el careto con el que te miran cuando después te adelantan![]()
jajajajajaja
Moderador: Moderadores

Jaabier escribió:si siguen cafres empiezo a hacer eses suavemente, sin salirme de mi carril ni dar volantazos claro, lo mejor es el careto con el que te miran cuando después te adelantan![]()

Hay un delito específico para ti recogido como tal en el Código penal bajo la rúbrica de los delitos contra la seguridad del tráfico. Sería justo que alguien te denunciara y que te procesaran y que cumplieras la pena correspondiente.MaDnIcE escribió: yo por el contrario, eso lo he exo muchas veces y creo k lo seguire haciendo

Bueno el tema lo he abierto hablando del supuesto en el que uno va a 140 a 160 o a 180 adelantando por el carril de la izquierda, y te llega un ....... dándote por el .............MaDnIcE escribió:sigo sin creerme k eso no lo hagais...esta muy bien eso de decir k si no se tiene prisa, uno se queda detras del plomo k no tiene otra cosa k hacer k joderte pk no le da la gana de cambiar de carril...