La sexualidad en la carretera

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: acoso en la carretera

Mensaje por Jorgecrown »

Jaabier escribió:si siguen cafres empiezo a hacer eses suavemente, sin salirme de mi carril ni dar volantazos claro, lo mejor es el careto con el que te miran cuando después te adelantan :lol: :lol:

jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Para mi lo mejor es seguir a mi bola, no les doy la menor importancia, ya que si voy a esa velocidad es que tengo uno delante que no me deja ir más rapido 8) , sino ni de coña se ponen pegados a mi culo.

Excepto algunas en ocasiones en las que el "contrario" realmente va más rapido y no tienes a nadie delante, pues terminas de adelantar y educadamente le dejas pasar, él se va y punto.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Estoy convencido que un buen porcentaje de esos lameculos responde al mismo perfil: menos de 30 años, Seat PeLeón o similar, adhesivo del torito de Osborne y restos de pastillas en sus venas.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Joer k buenos niños k sois...verdaderamente me kiedo alucinado ..:shock: yo por el contrario, eso lo he exo muchas veces y creo k lo seguire haciendo, preferio eso a tenerle k adelantar por la derecha..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MF
Socio
Socio
Contactar:

Pensemos un poco en ello.

Mensaje por MF »

No sé pero creo que se toma con cierta frivolidad algo bastante serio donde todos nos jugamos la vida. Por ejemplo, nadie me negará la actitud irresponsable del Sr. del BMW (I) ó el de la furgoneta (II):

Vive y deja vivir I

Vive y deja vivir II

Pensemos un poco en ello.

MF
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

MaDnIcE escribió: yo por el contrario, eso lo he exo muchas veces y creo k lo seguire haciendo
Hay un delito específico para ti recogido como tal en el Código penal bajo la rúbrica de los delitos contra la seguridad del tráfico. Sería justo que alguien te denunciara y que te procesaran y que cumplieras la pena correspondiente.
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Aunque lo bueno sería Madnice que no acosaras a nadie; si realmente no se gana nada de tiempo. No os ha pasado que despúes de jugartela en adelantamientos apuradisimos, se termina delante del coche adelantado esperando los dos el mismo semáforo? En esos casos siempre pienso que el conductor adelantado estará comentando a su acompañante lo payaso que soy.

Un saludo a todos.
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Acoso en la carretera

Mensaje por Jaabier »

Yo procuro no acosar, cuando la gente se siente acorralada hace cosas raras, pero si la carretera está despejada lo paso por la derecha, a veces la gente no se aparta por despiste o por ignorancia, aunque otras veces por joder, yo lo llamo el teorema del R-21, bueno ahora lo he cambiado por el del Renault Laguna, dice que para poder adelantar a alguien debes llevar un coche más caro que el suyo :lol: :lol:
A veces sin darme cuenta me acerco más de lo debido, otras veces esa distancia depende del conductor que llevas delante, si veo que empieza a rascarse mucho la cabeza :shock: es que me estoy acercando demasiado. :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

sigo sin creerme k eso no lo hagais...esta muy bien eso de decir k si no se tiene prisa, uno se queda detras del plomo k no tiene otra cosa k hacer k joderte pk no le da la gana de cambiar de carril, ya no es cuestion de si tienes prisa o no, simplemente de la velocidad k uno esta acostumbrado a viajar. Y me toca las pelotas k estando la autopista vacia el tio vaya por la izq a velocidad inferior a la mia y no le de la gana de cambiarse, o que haga un adelantamiento y se quede en el carril de la izq... Considero muchismimo peor adelantar por la dcha que acercarme a él haciendo luces, intermitentes y toda la pesca..kien te dice k no le de por cambiar de carril cuando tu decides adelantarle por la dcha?! akí todo el mundo parece k respete escrupulosamente la velocidad del plomo..venga ya...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

adelantar

Mensaje por Jaabier »

Técnicamente no es adelantar sino rebasar ya que los dos (o más carriles) van en el mismo sentido. Si cambia de carril si ceder el paso... es cómo si tu vas adelantando y te sale uno sin mirar.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

da iwal, esta prohibido hacerlo en las condiciones k yo menciono.
900 T 16 AIRFLOW '90
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Casualmente acabo de llegar de Andalucía; y allí por lo visto hay mucha "temperatura", ya que más de una vez he notado ese "aliento" en el cogote.

Yo tengo una técnica un tanto distinta; que aunque no agresiva si es desoconcertante; yo normalmente, circulo a 160-180, con el control de crucero, indistintamente de curvas o rectas, y ahí es donde se quedan bloqueados, se te pegan, tu te apartas, y pasan a adelantar, pero...... ah, amigo, llega la primera curva fácil, de radio grande, pero no nos engañemos, impone, y el elemento en cuestión, te iguala, pero no te pasa, y tu entras en la curva a la misma velocidad que en la recta, y en cuestión de segundos, lo ves por el retrovisor, después cuando viene la siguiente recta, se mosquean y aceleran a tope, hasta que te dejan atras, para que no puedas ridiculizarlo en la siguiente curva.

Conclusión; yo he observado como se me han picado con mucha falicidad, y yo lo atribuyo al hecho "diferenciador" de llevar un Saab, y la mejor solución es cambiar de carril..... y a enemigo que huye.....Silver Bridge.

Saludos a todos, :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

MaDnIcE escribió:sigo sin creerme k eso no lo hagais...esta muy bien eso de decir k si no se tiene prisa, uno se queda detras del plomo k no tiene otra cosa k hacer k joderte pk no le da la gana de cambiar de carril...
Bueno el tema lo he abierto hablando del supuesto en el que uno va a 140 a 160 o a 180 adelantando por el carril de la izquierda, y te llega un ....... dándote por el .............
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

en ese caso, uno se aparta y solucionado. aunke bueno yo a esas velocidades si el trafico me lo permite, utilizo todos los carriles de la autopista. Ojo, nunca para rebasar :wink: sino para trazar la curva k a esas velcidades tomadas por un solo carril hay k tenerlos bien puestos.
900 T 16 AIRFLOW '90
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Yo como últimamente conduzco más despacio que antes y no suelo pasar de 140 km/h, no se porque, me suele pasar bastante este situación pero con apartarse se soluciona.
¿Si es una tendencia sexual? Soy gay y no me da por eso, supongo que habrá de todo.
Responder