Hola a todos de nuevo:
Bueno, después de todos los post os comento un poco como va el rollo. Al final he tenido que recurrir a un primo que tengo en Inglaterra para que me consiga el adaptador para el manos libres (by the way, gracias Víctor por la info). Me joroba porque supone pedir a una persona ajena que se encargue de algo que no tiene ni idea con lo que puede que la cosa acabe como el...

.
Respecto al S.O., pues que sí, que muy voluntariosos pero que andan un poco perdidos con este tema. Les pedí varias cosas para hacer al mismo tiempo. Pues nada, el TechII está averiado, con lo que ya veremos si la semana que viene pueden activarme el teléfono. Les pedí las piezas para la instalación del AUX-IN y sólo han traído el conector (el cable corto que tiene el mini-jack pero que no va a ningún sitio, según el jefe de taller 'abrimos y vemos si llega algún cable a la EHU, si no pues a ver uqe hacemos' (ya le he dicho que nada porque no hay nada que llegue a la EHU para el AUX-IN pero... Y la toma de corriente...tres cuartos de lo mismo. Han pedido una para el 9-5 y para el ¡¡¡ maletero !!! Le sobran METROS y no la he visto bien pero me parece que no va ajustar en el hueco del apoyabrazos. No entiendo por qué traen esta pieza en lugar de la del 9-3 SS ¿Porque es más cara? ¿Y a ellos qué les importa si yo no les he puesto límite alguno, tan sólo que todo quede funcionando?
Lo dicho, muy voluntariosos pero pocas 'uñas' en este tema (y eso que ya llevan 20 añitos en Santander con la Saab).
En fin, desesperado que estoy. Cuando compre el coche lo usé tres semanas y me tuve que ir a trabajar. Ahora a ver cuanto puedo disfrutar mi instalación de teléfono y de AUX (si es que llego a ver todo montado)
P.D. Gorkansr, Saab da la callada por respuesta (nada nuevo en eso)

Navigare necesse est. Vivere non est necesse!
9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...