40.000 Km.
Moderador: Moderadores
40.000 Km.
Ya llevo 40.000 Km. con mi 93 y cada día me gusta mas llevar mi Saab, le gusta a la gente porque a pesar de salir todos los días en la tele siguen mirandole, le gusta a los de mi garaje, al del 540, al del Leon Farruquito tunero,.... pero sobre todo me gusta a mi, y me da igual si es de ejecutivo o de comercial, pero si le gusta a mi hijo que se vuelve loco moviendo el volante y tocando todos los botones y solo tiene 13 meses y todo a pesar de que mi tío me decía ¡¡¡cómprate un passat tdi!!! y después de verlo me dice que ha pedido información de un 93 para su hijo, o mi suegra que me decía ¡¡¡Un Saab!!! ¿qué es eso? ¿un coche? pues tu cuñado se ha comprado un mercedes clase C, y ahora estoy jodido, le gusta ir mas en el mío que en el mercedes, dice que es mas bonito y que el otro lo que tiene es nombre.
Pues eso, que es un coche distinto y por eso me gusta, a pesar de algunos problemillas que me ha dado.
Pues eso, que es un coche distinto y por eso me gusta, a pesar de algunos problemillas que me ha dado.
93 2.2 Tid Linear "Me gusta porque es distinto"
Re: 40.000 Km.
Felicidades por no ser como Vicente que tiene el coche que lleva toda la gente porque se deja llevar por la corriente.JOS escribió:Pues eso, que es un coche distinto y por eso me gusta, a pesar de algunos problemillas que me ha dado.
Los problemillas los habituales ¿no?
Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Ahí tienes toda la razón Dalai, yo cuando lo dejo en el garaje, apreto el botón par que se ilumine todo y babeo..... mira que es guapo el condenao; y si no fuera tan ruidoso el motor....., en fín, no se puede tener todo; ya venderé el mio y me compraré un 1.8t o un Aero.
Saabludos a todos,
Saabludos a todos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
-
Er Torete
- Forista Veterano

Pues con el Toyota Prius 8) 8) 8)
Hablando de motor ruidoso, el otro día había delante mío un BMW 120 d (el nuevo) y parecía una cafetera, hasta un amigo mío que le importan un "güito" los coches se sorprendió

Hablando de motor ruidoso, el otro día había delante mío un BMW 120 d (el nuevo) y parecía una cafetera, hasta un amigo mío que le importan un "güito" los coches se sorprendió
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
yo tambien lo miro
resulta que yo tambien miro mi vector 18t. y cuando lo aparco en la calle, lo miramos el resto del mundo. el otro dia me ocurrio una cosa curiosa. estaba en un semaforo y un individuo que se cruzo de lante mio, se dio la vuelta, si, se dio la vuelta pra volver a ver el coche!!!!a todo el mundo le gusta el coche.lo que ocurre es que no lo conocen, jejeje!!!solo ven los de vicente!!!!