Realmente es un coche bonito, amplio, seguro, obstentoso, que no deja indiferente a nadie por lo que se ve. No creo que sea una mala opción para el que pueda permitírselo. Además creo que muchos de nosotros hemos optado por nuestros saabs atraidos precisamente por algunas de estas virtudes, de las que sin duda participan nuestros coches.
Sin meterme en sus bondades mecánicas, que las desconozco y las tendrá seguro, si se tiene una mujer guapa (a ver como contestáis esto

) y unos churumbeles simpáticos y traviesillos, creo que sería un buen coche para sacarles de paseo, sin necesidad de machacarte el costado haciendo el Camel Trophy. La alegría de los suegros viéndote llegar con semejante mastodonte debe ser mayúscula.
Si por tener un todo terreno has de ir al campo a oir crujir el chasis y arañar la pintura lo bestia, con un passat ranchera de 275 cavallos, deberíamos ir con tu bebe, 2 niños, la abuela, el pèrro y tu mujer, a 250 km/hora por cualquier autopista camino de la playa o del pueblo.
Yo solo le veo ventajas, salvando claro está el problema de aparcarlo en la calle, por lo que ocupa.