No puedo comprarme un 9-5
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
cocacola
Pensé que le quería cobrar la cocacola
, ay, pero ese tema es de otro post 
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Esta mañana he vuelto al concesionario: la vendedora no estaba. El dueño tampoco. Un chico, supongo que un nuevo "vendedor" que no había visto más que una vez la semana pasada me ha pedido si me podía ayudar. Le he dicho que sí, claro, que quería enacargar un Saab:
-Ah, entonces no puedo ayudarle...
Que deje mi número que me llamarán sin falta
!!!!!!!
No he tenido fuerzas para contestarle...
¿Alguien sabe la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Saab España? Me pongo a redactar la carta. Intentaré ser educado. Os mantendré informados.
-Ah, entonces no puedo ayudarle...
Que deje mi número que me llamarán sin falta
No he tenido fuerzas para contestarle...
¿Alguien sabe la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Saab España? Me pongo a redactar la carta. Intentaré ser educado. Os mantendré informados.
- Arizon
- Socio Fundador

Perdonadme por lo que voy a decir, pero manda a ese concesionario a tomar por cu#@, y comprate un Volvo.
De verdad creo que si el concesionario (y por tanto la marca) no es capaz de saber vender un coche, (curiosamente el mas caro de la gama), es que no se merecen esa venta.
Me cuesta decir esto, pero es que lo que leo es ALUCINANTE.
Un saludo y suerte.
De verdad creo que si el concesionario (y por tanto la marca) no es capaz de saber vender un coche, (curiosamente el mas caro de la gama), es que no se merecen esa venta.
Me cuesta decir esto, pero es que lo que leo es ALUCINANTE.
Un saludo y suerte.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Me parece increíble.
Yo que tú me iría a Barcelona. Mándales una carta a los de atención al cliente de todos modos, para que sepan el trato que están dando a los compradores en ese concesionario.
Puedes escribir a esta dirección:
servicio.clientes@es.saab.com
Un saludo y ánimo
Yo que tú me iría a Barcelona. Mándales una carta a los de atención al cliente de todos modos, para que sepan el trato que están dando a los compradores en ese concesionario.
Puedes escribir a esta dirección:
servicio.clientes@es.saab.com
Un saludo y ánimo
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Sierra8850
- Forista Veterano

-
Sierra8850
- Forista Veterano

Desde luego puedes ya escribir un guión de lo que te está pasando y enviarlo a una serie de estas que tienen tanto tirón.vatualmon escribió:Acabo de hablar por teléfono con Atención al cliente de Saab España. Habían recibido mi correo electrónico del día 2 de diciembre... pero todavía no se lo habían leído!!!!
Lo van a hacer ahora y me contestan...
En fin...
Ya nos contarás lo que te dicen.
Un saludo
Atención al cliente de Saab "es un servicio post-venta" (sic) no pueden ayudarme con una venta: tan sólo pueden darme los números de los concesionarios de Barcelona para que hable yo con ellos.
Ante lo cual, veo que la compra de mi Saab se demora aún más... Así que este mediodía he vuelto a mi concesionario; sí, de acuerdo, me bajo los pantalones, pero yo sólo quiero un coche!
Mi estimada vendedora estaba allí y me ha contado que ha estado enferma... en fin os lo voy a ahorrar. La cuestión es que, no os lo vais a creer: no había tenido tiempo de hacerme la valoración de mi cabrio y, (esta es la novedad) la hemos hecho juntos: 8128 € a los que hay que restar los 3000 de la reparación de la capota. Total 5128 € por mi cabrio.
Así que:
POR FIN HE ENCARGADO MI 9-5 SW Aero!!!!
(me vais a perdonar que grite)
Pelillos a la mar y voy a dar este lamentable asunto por zanjado. Al fin y al cabo lo único que he perdido es tiempo. Y ahora a esperar estas interminables ocho semanas.
El paso siguiente va a ser darme de alta como socio del club y, por supuesto modificar mi firma...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por vuestro apoyo y por la ayuda en la elección de mi nuevo coche.
Ante lo cual, veo que la compra de mi Saab se demora aún más... Así que este mediodía he vuelto a mi concesionario; sí, de acuerdo, me bajo los pantalones, pero yo sólo quiero un coche!
Mi estimada vendedora estaba allí y me ha contado que ha estado enferma... en fin os lo voy a ahorrar. La cuestión es que, no os lo vais a creer: no había tenido tiempo de hacerme la valoración de mi cabrio y, (esta es la novedad) la hemos hecho juntos: 8128 € a los que hay que restar los 3000 de la reparación de la capota. Total 5128 € por mi cabrio.
Así que:
POR FIN HE ENCARGADO MI 9-5 SW Aero!!!!
(me vais a perdonar que grite)
Pelillos a la mar y voy a dar este lamentable asunto por zanjado. Al fin y al cabo lo único que he perdido es tiempo. Y ahora a esperar estas interminables ocho semanas.
El paso siguiente va a ser darme de alta como socio del club y, por supuesto modificar mi firma...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por vuestro apoyo y por la ayuda en la elección de mi nuevo coche.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
ENHORABUENA 8) 8) 8) 8)
En fin, que después de muchas demostraciones de buen hacer por parte del concesionario y del Servicio de "Atención"
al cliente de Saab España, has podido encargar tu 95 estahechounvago
, y además en Aero... casi ná
Bien está lo que bien acaba
Saabludos, y que no se te haga larga la espera
(aunque sale mejor comerse las uñas que el turrón, por aquello de las calorías y demás
)
En fin, que después de muchas demostraciones de buen hacer por parte del concesionario y del Servicio de "Atención"
Bien está lo que bien acaba
Saabludos, y que no se te haga larga la espera