Lo primero es lo primero. Saludar a todos y decir que estoy contento de estar de vuelta aquí, en el foro y la web, que eso del 'laburo' es duro y no da tantas satisfacciones como decían cuando era pequeñuco.
Lo segundo, discutir sobre el 'conceto' (¡Aahh amiga' Porque el 'conceto' es el 'conceto') de los manos libres más apropiados.
Como todos, más o menos, veo que hay cierta dificultad a la hora de elegir un tipo u otro de manos libres (siempre hablando de uno de tipo universal o de marca pero no el integrado de Saab, que unos 1500 € tienen la culpa). Yo me inclino por uno de tipo Bluetooth ya que es el sistema más cómodo y no oigo más que alabanzas de aquellos que lo disfrutan. Un amigo tiene un A4 con un Parrot CK3000 y está encantado (con el manos libres, no el coche
Parrot CK3000 (muy universal pero la botonera 'canta' al demonio en mi Saabito, amén de los problemas que habeis descrito)
Sony Ericsson HCB-30 (ni idea de como se comportaría ni de sus problemas)
Motorola HWF8000 (algo he leído en algún otro post pero nada que me saque de mi duda)
Por otro lado está la cuestión de altavoz de kit/equipo de audio. Victor y alguno más habeis apuntado algún dato en favor de usar el del kit pero ¿no se oiría mejor a traves del equipo de audio? (estoy acostumbrado al del BMW de mi padre y así espero que suene el propio). Y los bloqueos, no olvidarnos de los bloqueos...Jodó, casi veo más trabas que facilidades...
Bueno...¿alguna idea? Espero que este thread se convierta en un medio para determinar qué o cual es el mejor para nuestros coches (sin animo de moldear la opinión de la gente o sus gustos particulares, más bien buscar el medio para ahorrar unos centimillos que nunca está mal)
By the way: Collejón a Saab por los problemas que se plantean a la hora de este tema y lo inútil de mi TEL1 (si lo que querían era vender más el integrado que lo apretaran de precio al máximo y que fuera el mejor de todos)