Yo en mi caso, tenía un 320d. y es muy cierto que los hay a mares.
Tenía la opción entre un Clk 270CDI, o un Saab; y mira por donde el Saab resulta ser bastante más económico y más exclusivo, ya que Clks, al menos en Valencia, los hay a capazos, deben de regalarlos en la tapa de los danones o algo así......
Confieso que cuando compré el coche, al principio tenía mis prejuicios; pero ahora soy el tio más saabero que hay en toda Valencia, porque además de bonito, tiene una belleza "diferente", es un vehículo exclusivo, por lo poco visto que está; además de que mucha gente se gira cuando lo ve pasar..... pero no saben que marca es....
También ví el A-4 y el 330d. y también apoyo la versión de mis compañeros; no soporto la prepotencia de los comerciales de esos concesionarios; parece que te esten haciendo un favor vendiendote un coche de esa marca. Hoy por hoy, Saab, se salva de la quema....
Saab for ever..... Es mi propuesta, aunque debes decidirte por lo que te dicte tu corazón.
También ten presente que como entres en este foro, caerás en una tela de araña de la que dificilmente podrás salir; ya que aquí hay personal con mucho nivel cultural, intelectual, humano, etc. Yo personalmente confieso que me identifico mucho con las personas que circulan por el foro como yo.
Saabludos, y suerte.P.D. Por cierto, te voy a decir una de las frases de mi cosecha; es muy sencilla pero con mucho mensaje:
"No importe que te diga quien; sino quien te diga que".

Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)