De robos de coches y nuestros Saab´s

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

virus
Socio
Socio

robos

Mensaje por virus »

Bueno decir que me parece muy bien todo lo que comentais, pero al final daros cuenta de una cosa, como quieran robaros el buga, van y lo roban, si no lo pueden robar arrancandolo con un puente como en mis tiempos jóvenes, van y lo suben en una grúa y ya trabajarán cómodos en algún garaje suyo.

En cuanto a lo de Valladolid, decir que para robar los saab's, cojieron las llaves. Después de esto se hicieron una serie de preguntas sin respuestas:
- ¿Tenían las llaves puestas?
- ¿Cómo sabían donde estaban las llaves?
- ¿Había un topooooor en el concesionario?
- ..........
Sacad vuestras conclusiones

Saablu2
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

cacos y cocos

Mensaje por Ruth »

suerte que habeis tenido. cuando yo trabajaba en una empresa de seguridad, en cuanto a robos y demás se ve de todo y la verdad es que en los talleres y garajes es muy común, pero por lo menos no les han plantado fuego o simplemente destrozado los demás
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

robos

Mensaje por Jaabier »

En el caso de Valladolid sabían que disponíen de un tiempo limitado hasta que los vigilantes pasaran otro vez por alli, y desde luego que se sospechaba de algien de "adentro"
Es un problema generalizado y preocupante el de los robos, sobre todo para las marcas, pero los cacos también evolucionan, si no pueden forzar el coche esperan a su dueño para que les de "amablemente" las llaves, y si inventan uno que funcione con la huella... pues te cortarán el dedo :?
Por cierto vaya movida en Madrid, un individuo con amplio historial delictivo conduciendo un Porsche, le pegan 4 tiros, no se lo cargan, se escapa, y roba un coche a punta de navaja :shock: :shock: :shock:
Por lo menos no era de Avilés :lol: :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: robos

Mensaje por Sierra8850 »

Jaabier escribió: un individuo con amplio historial delictivo conduciendo un Porsche, le pegan 4 tiros, no se lo cargan, se escapa, y roba un coche a punta de navaja :shock: :shock: :shock: Por lo menos no era de Avilés :lol: :lol: :lol:
Era un rumano y parece ser que no ha hecho su fortuna como Abogado del Estado. La verdad es que al que le pegó 4 tiros y no le mató también es para hacerle un monumento a la inoperancia :roll: :roll: Como tenga la misma puntería para todo... :?
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Hace un par de años hubo un robo muy sonado en Valladolid, entraron en el concesionario y se llevaron Sabas y Poches nuevos y alguno que estaba para revisar, en total creo que fuero ocho, incluso sacaron alguno de la exposición en plan 60 segundos. Los nuevos pararon a respostar gasofa en una gasolinera cercana y el de la gasolinera vió algo "raro", los coches no tenía matrícula
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que me parto imaginando la cara del pobre hombre... y los cacos disimulando... ya sabeís, silbando, mirando al cielo con las manos en los bolsillos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Responder