Ya nos han dado la primera fecha de entrega del 9.3, el dia 3 de diciembre, asi que hemos de comprar el kit manos libres para el coche, y asi nos lo montan antes de entregar el coche, no esta mal el detalle.
El caso, es que esta mañana me he pasado por audio-vitor, en archiduque carlos (valencia) y les he preguntado, el chico (aunque era mas mayor que yo jeje) me ha dicho que habia montado uno hacia poco (si, el tuyo Toni

El caso es que nosotros queremos un manos libres, de los de cable colgando de toda la vida vamos, y me han recomendado alli, el manos libres original de Nokia.
Esta semana, intentare pasarme por el servicio tecnico que hay cerca de la salud, a ver que me comentan, y ahora enviare un correo a saab españa (si encuentro la direccion) a ver que dicen ellos.
Los moviles que se conectaran son: un 8210 (si, ese pequeño que tiene ya 5 años sin problemas), un 3310 (otro modelo nuevo) y un 2100, vamos, que las fotos y los "dienteazules" no son lo nuestro

Nada, un saludo a todos, y a ver si me paso mas por aqui, que no me da tiempo a ver casi nada nunca.
Saludos!