Mini concentracion Pamplona 28 de noviembre

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

joer Dalai, hacia tiempo que nadie me lo decia, pero hace años y con otro pelo mas al estilo me lo decia todo diossss :lol: :lol:

oye no te ha dicho nadie que eres clavao al copperfield, al que esta con la schiffer???
y yo= no es la primera vez :twisted:

joer que recuerdos (es que era mas joven :cry: )
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Felicidades a The Only y a Alvaro9000 por sacar a Innae de su clausura. Felicidades por ver la cara a Toke/Latre ( :twisted: :lol: :wink: ). Y muchas felicidades por engatusar a Noel: debe ser la presencia de nuestra aspirante a funcionaria que sabe cómo convencer a los candidatos (como en su día hizo –sin mucho esfuerzo– en mi caso).
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

:shock: :shock: :shock: si ese de toke parece que está más guapito, el tío que chulo, con esa sonrisita de oreja a oreja, :evil: si parece de mejor familia y todo :evil: :? . Como se nota, el muy bribón, :twisted: que se ve como funcionario consorte.

:twisted: Por la quilla lo pasaba yo ahora mismo :twisted:

P.D: ¡Ay Dios, que suerte tienen algunos! :(
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Un abrazo para usted también, señor toke 8)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder