LLEGA AUTORETRO, ¿quién se apunta?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

LLEGA AUTORETRO, ¿quién se apunta?

Mensaje por Liyu »

Del 4 al 8 de diciembre (¡este fin de semana laaaaargo!) se celebra en Barcelona la 21ª edición de la feria AutoRetro.

Yo voy seguro a babear un ratillo y a ver si me rasco los bolsillos en alguna cosilla... ¿Alguien se apunta?

En principio había pensado ir el domingo 5 por la mañana... Pero estoy abierto a otras propuestas. Ya diréis algo.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

queria ir el sabado...pero marcho a Peratallada (Girona). Podría escaparme un rato Viernes sobre las 17,00h. Además hay tb rollo tunning y me interesa un amplificador discreto para el maletero de mi 93ss (es que soy un tunero...)

si fuera bien Viernes entre 16 y 17,00h dimelo!
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Lástima, Víctor... El viernes tengo reunión de alto voltaje con unos clientes, empiezo a las 16,00 h... hasta que los nervios aguanten.

Mírate también unos adhesivos majos que hay para el carro: tienen forma de fuego y pone "Soy Fast y Voy Fourious" :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

A mi me gustaría ir, pero creo que nos vamos a Valencia a la Feria del Automóvil a ver si encuentro de una puñetera vez un 900 GM para que lo vea mi pareja, que no sabe que comprarse y hay que hecharle una mano desde que me dijo que le gustaba el BMW 325 E36 coupé estoy buscando una tremendas gafas de Versace y el pañuelo a juego para que no reconozca nadie en semejante y macarra auto. 8) aquí el 90% están tuneados, llantas enormes cromadas, poca goma y alerón "impreza".
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Liyu escribió:Mírate también unos adhesivos majos que hay para el carro: tienen forma de fuego y pone "Soy Fast y Voy Fourious"
Cuantos juegos de adhesivos quieres? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo los de "No Fear" pero los vendo baratos por no ser ya "cool"... :wink:

tienes reunión de ir a recibir collejas? Sea como sea, lo que más le revienta al cliente: Histriónico, no te inmutes y no bajes del burro :P
"quiere que le bajemos los precios y con efectos retroactivos? Y porqué? En base a qué? Pues esto se lo pedimos a los Reyes Magos, vale majete?"
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Sí señor, lo has acertado: reunión para preparar las acciones del año que viene y el presupuesto aproximado que, como viene siendo habitual, se prevé reducir en un 10-15% mientras ellos (qué majos) acaban de anunciar un incremento de sus beneficios en un 28% :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: . Así cualquiera gestiona una empresa: aumentar beneficios reduciendo costes por la vía de proveedores y personal, en vez de preocuparse por incrementar sus ventas o ver porqué diablos no aumentan su presencia de mercado.... Grrrrr! :evil: :evil: :x :x :x :x
Responder