Del 4 al 8 de diciembre (¡este fin de semana laaaaargo!) se celebra en Barcelona la 21ª edición de la feria AutoRetro.
Yo voy seguro a babear un ratillo y a ver si me rasco los bolsillos en alguna cosilla... ¿Alguien se apunta?
En principio había pensado ir el domingo 5 por la mañana... Pero estoy abierto a otras propuestas. Ya diréis algo.
LLEGA AUTORETRO, ¿quién se apunta?
Moderador: Moderadores
A mi me gustaría ir, pero creo que nos vamos a Valencia a la Feria del Automóvil a ver si encuentro de una puñetera vez un 900 GM para que lo vea mi pareja, que no sabe que comprarse y hay que hecharle una mano desde que me dijo que le gustaba el BMW 325 E36 coupé estoy buscando una tremendas gafas de Versace y el pañuelo a juego para que no reconozca nadie en semejante y macarra auto. 8) aquí el 90% están tuneados, llantas enormes cromadas, poca goma y alerón "impreza".
Cuantos juegos de adhesivos quieres?Liyu escribió:Mírate también unos adhesivos majos que hay para el carro: tienen forma de fuego y pone "Soy Fast y Voy Fourious"
tienes reunión de ir a recibir collejas? Sea como sea, lo que más le revienta al cliente: Histriónico, no te inmutes y no bajes del burro
"quiere que le bajemos los precios y con efectos retroactivos? Y porqué? En base a qué? Pues esto se lo pedimos a los Reyes Magos, vale majete?"
Sí señor, lo has acertado: reunión para preparar las acciones del año que viene y el presupuesto aproximado que, como viene siendo habitual, se prevé reducir en un 10-15% mientras ellos (qué majos) acaban de anunciar un incremento de sus beneficios en un 28%
. Así cualquiera gestiona una empresa: aumentar beneficios reduciendo costes por la vía de proveedores y personal, en vez de preocuparse por incrementar sus ventas o ver porqué diablos no aumentan su presencia de mercado.... Grrrrr!