Sr. Tomy Nadal, después de leer esto sólo puedo decir: ¡¡Con dos cojones, Valenciano!!Tomy Nadal escribió:También ando en negociaciones con el Concesionario Auto-Elite, cuyo gerente Antonio Vicente, (un tio muy campechano), puede que tenga algún detalle con nosotros para las señoras y los niños; asímismo estoy negociando algú descuento para los socios del club Saab, un descuento preferencial por nosotros; ellos fidelizan al cliente; y nosotros conseguimos un descuento como premio por nuestra fidelidad a la marca.
Ya os seguiré informando; pero esto tiene buena pinta.
Resulta más que sorprendente que no hace ni un mes que te has registrado en el foro, ya eres socio, estás moviendo la Comunidad Valenciana como hasta ahora nadie se había atrevido a hacer, ya has convocado a más de 20 personas, estás eligiendo unos restaurantes del copón de buenos, vas a intentar una vinculación con el S.O. de la zona... realmente hacen falta personas con la iniciativa y las ganas que estás poniendo. Esto si que es una actitud positiva. Si no fuera porque la fecha es criminal me habría ido a la comida de cabeza sólo para conoceros.
Un abrazo muy fuerte para todos.
MF