de carburantes y aditivos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

de carburantes y aditivos

Mensaje por saab & co »

A todos los foreros,

Hace unos días estuve hablando con un presunto entendido en la materia pero la conversación resultó más inútil que una mesa sin patas. :cry: Yo queria averiguar si hay algún fabricante de gas-oil que sea reconocido porque la calidad del gas-oil sea sensiblemente mejor que la de la mayoría. He oído hablar de Total y BP pero puede que sean opiniones parciales que esconden intereses mercantilistas. :evil:

Alguien sabe algo de este asunto :?: :?:

Además, no me han podido aclarar si utilizar aditivos de vez en cuando junto con el combustible ayuda al motor o, por el contrario, lo perjudica a largo plazo.

Un saaaaabludote :blue_2:
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
JHevia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JHevia »

Yo he preguntado a todos los mecánicos y taxistas conocidos y todos ellos han coincidido en que el gasoil de Total le dura más al coche y contiene menos impurezas. La gran mayoría me han recomendado que en caso de no encontrar Total utilice BP.

No es una razón muy científica pero la experiencia de toda esta gente ha de tomarse en cuenta.
Saab 9.3 SS 150 1.9 Tid FP vector negro
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Saabadicto, concreciones.

Mensaje por Tomy Nadal »

Hola Saabadicto; tengo entendido que vuelves el 18 de U.S.A., de ser así, podemos organizar una concentración con los demás para el 18 ó 19 de diciembre; para cuando vuelvas.

Espero tu respuesta; hemos pensado en el Parador del Saler, El Devesa Garden, El Parking del Centro Comercial Bonaire,etc. Se aceptan propuestas.

Saabludos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
CAISER
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CAISER »

Yo lo tengo COMPROBADÍSIMO Y ESTUDIADÍSIMO: me quedo con la 98 de BP. El coche anda más que con otras 98 y gasta menos (contrastado), lo que pasa es que es un poco más cara que el resto, pero a mi me compensa de largo. Lo que desconozco son los efectos positivos o negativos a largo plazo.
93 Aero
Responder