Eliminaron los grillos y apareció otra sorpresa...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Eliminaron los grillos y apareció otra sorpresa...

Mensaje por jmt72 »

Pues sí. Llevé el coche al SO de Girona para solucionar los grillos de la puerta delantera derecha (la del conductor) en la parte del cinturón. Recogí más tarde el coche (temblando... cómo lo habrán dejado...). A primera vista, perfecto. Los grillos desaparecieron. ¡Qué gozada!
Pero... sorpresa!!! :shock: Esperando a mi mujer me fijo que en el parachoques delantero hay cómo un polvo blanco y pienso... no vayamos a tener problemas con la bofia y piensen lo que no es. Me acerco acojonado para percatarme de la desgracia (ME LO HAN RALLADO!!!!) :cry: . Cómo puede ser posible!!! Yo que como otros de vosotros tiemblo cada vez que me acerco pensando qué c**o me habrán hecho!!! Pues bién volví al SO, hablé con el responsable del taller, mecánicos,... y al final, aceptando su responsabilidad, hemos quedado la semana que viene para llevarlo al planchista (a cargo de SAAB) :roll: . Esta vez, me han respondido cómo creo que nos merecemos los clientes de SAAB.

Saabludos.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Lo jodido del tema es que no te lo dijeran al ir a recojer el coche :evil: .
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Eliminaron los grillos y apareció otra sorpresa...

Mensaje por Álvaro Ruiz »

jmt72 escribió:Esta vez, me han respondido cómo creo que nos merecemos los clientes de SAAB
Pues enhorabuena, porque debe ser de los pocos S.O. Saab que funcionan como deben... el resto son una caca :?
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

jmt72 escribió:Pues sí. Llevé el coche al SO de Girona para solucionar los grillos de la puerta delantera derecha (la del conductor) en la parte del cinturón. Recogí más tarde el coche (temblando... cómo lo habrán dejado...). A primera vista, perfecto. Los grillos desaparecieron. ¡Qué gozada!
Pero... sorpresa!!! :shock: Esperando a mi mujer me fijo que en el parachoques delantero hay cómo un polvo blanco y pienso... no vayamos a tener problemas con la bofia y piensen lo que no es. Me acerco acojonado para percatarme de la desgracia (ME LO HAN RALLADO!!!!) :cry: . Cómo puede ser posible!!! Yo que como otros de vosotros tiemblo cada vez que me acerco pensando qué c**o me habrán hecho!!! Pues bién volví al SO, hablé con el responsable del taller, mecánicos,... y al final, aceptando su responsabilidad, hemos quedado la semana que viene para llevarlo al planchista (a cargo de SAAB) :roll: . Esta vez, me han respondido cómo creo que nos merecemos los clientes de SAAB.

Saabludos.
Perdon si alguien se siente ofendido, pero los de girona son algo mas que una panda de impresentables.... :evil:

Me alegro que te lo hayan resuelto ;)

Un saludo :?
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Masdl, cuando dices "los de Girona", ¿te refieres a los del SO, o a "los de Girona, Girona"?. Si son estos últimos, es decir, me incluyo, ¿qué carajo te hemos hecho?

Saabludos
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

jmt72 escribió:Masdl, cuando dices "los de Girona", ¿te refieres a los del SO, o a "los de Girona, Girona"?. Si son estos últimos, es decir, me incluyo, ¿qué carajo te hemos hecho?

Saabludos
Jajajaja.. no no!!! Me referia a los del SO de girona!!!! :roll: :oops: Perdon por el lapsus linguistico que he tenido :cry: :cry:

Es que cuando lei lo tuyo me cabree porque se como son, y no me fije bien en lo que escribia...

Un saludo :oops: ;)
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

jmt72 escribió:Pues sí. Llevé el coche al SO de Girona para solucionar los grillos de la puerta delantera derecha (la del conductor) en la parte del cinturón. Recogí más tarde el coche (temblando... cómo lo habrán dejado...). A primera vista, perfecto. Los grillos desaparecieron. ¡Qué gozada!
Ya que vas a volver al S.O por causas poco deseadas, te puedes marcar un detalle y preguntar como quitaron los grillos? Qué y dónde lo pusieron, o si sustituyeron alguna pieza?

Gràcies! :wink:
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

victor escribió:
Ya que vas a volver al S.O por causas poco deseadas, te puedes marcar un detalle y preguntar como quitaron los grillos? Qué y dónde lo pusieron, o si sustituyeron alguna pieza?

Gràcies! :wink:
No dudes en ello por el bién de todos. En mi caso, más que grillos, se parecía más a una manada de elefantes. Preguntaré cómo los mataron. :wink:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Pues nada, que ayer ya fui a recoger el coche para la reparación del rasguño. Para los que les pueda interesar... el SO de Girona se ha llevado muy bién, aunque creo que este comportamiento lo tendríais que exigir a vuestro SO los que tenéis problemas, pues no se trata de una marca coreana, no? En todos los aspectos creo que la calidad se debe notar.
Aún me queda una deuda a zanjar... :oops: Me olvidé de preguntar cómo sacaron los grillos.

Saabludos
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

:x :x :x :x :x :x :x

Significa que te has olvidado de ellos porque te los han solucionado :wink:
(casunronda!...)
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

victor escribió::x :x :x :x :x :x :x

Significa que te has olvidado de ellos porque te los han solucionado :wink:
(casunronda!...)
:roll: :roll: :oops: Digamos que no era el momento ... pero ante todo no caí en ello en aquel entonces.

PD: Por cierto, ¡cómo bajan (las directas)! :wink:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Hola,

sabes bien bien lo que hizieron para quitar los ruidos del cinturón?

Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

bcn31 escribió:
Hola,

sabes bien bien lo que hizieron para quitar los ruidos del cinturón?

Saludos
bcn31
Se ve que el ruido provenía del mismo cinturón, cuando golpeaba con la pared donde está ubicado (la parte interior, en el pilar B?) :roll:
Cómo lo solucionaron me quedó pendiente de preguntar. Miraré qué se puede haver. Lo comentaré con el jefe del taller.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Responder