Ejecutivo de moda...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Ejecutivo de moda...

Mensaje por -iceman- »

Pues eso, ya lo comente en otro post, que el SS se esta convirtiendo a mi parecer en el nuevo coche de representación de la gente que quiere llevar un buen coche y algo diferente a lo demás que circula por la carretera, ya que hoy en dia tener un BMW, Mercedes o Audi ya no es distintivo debido a la importacion y a la depreciación que sufren por su causa estos vehículos en el mercado de segunda mano, esto nos "perjudica" en el sentido de la exclusividad, pero nos va a beneficiar a la larga cuando queramos vender nuestros coches en el mercado de ocasion, ya que su valor será mayor... o al menos esa es mi opinon, perderemos exclusividad pero ganaremos en valor de venta, creo que merece la pena, de todas maneras, me sigo viendo exclusivo :P :lol:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

nos costara llegar a las cifras de ventas de otras marcas, basicamente porque estabamos muuuuuuuuuuuuuuuuuy abajo, lo que ocurre es que el aumento porcentual puede ser brutal. Nuevas "vistimas" para el club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
qktwo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por qktwo »

Iceman.

Tenéis idea de cual es el verdadero motivo de la depreciación de los Saab?
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Simplemente, el mercado de demanda.
qktwo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por qktwo »

Si, pero si nosotros estamos convencidos de que tenemos el coche más guai, es que el mercado está lleno de "tontos" y nosotros somos la escepción? :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

qktwo escribió:es que el mercado está lleno de "tontos"
Pues básicamente sí :roll: Es lo único que explicaría que la gente pagase auténticas millonadas por Mercedes. BMW, Audis, VW y demás, traídos de Alemania, diesel, con 2 años y 80.000 km (vamos, que ni de coña se compra alguien un diesel en Alemania para hacerle tan pocos km)

O los mismos que pagan casi 24.000 Euros por un pu*o Golf V 2.0 TDI justito de equipamiento :roll:

O 33.000 Euros por un A4 TDI también justito de equipamiento :roll: .

O todavía más por un BMW 320d :?

O...

¿Sigo? :roll: :roll: :roll: :wink:

Y claro, luego resulta que a mi padre le llaman loco por haberse gastado menos de 5 kilos en un Saab 95 2.0t Arc, equipado a saco y con un motor excelente.

País...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Ejecutivo de moda...

Mensaje por masdl »

-iceman- escribió:Pues eso, ya lo comente en otro post, que el SS se esta convirtiendo a mi parecer en el nuevo coche de representación de la gente que quiere llevar un buen coche y algo diferente a lo demás que circula por la carretera, ya que hoy en dia tener un BMW, Mercedes o Audi ya no es distintivo debido a la importacion y a la depreciación que sufren por su causa estos vehículos en el mercado de segunda mano, esto nos "perjudica" en el sentido de la exclusividad, pero nos va a beneficiar a la larga cuando queramos vender nuestros coches en el mercado de ocasion, ya que su valor será mayor... o al menos esa es mi opinon, perderemos exclusividad pero ganaremos en valor de venta, creo que merece la pena, de todas maneras, me sigo viendo exclusivo :P :lol:
Yo creo que mas que para ejecutivos, es el coche tipico del comercial....
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Ay, la españa de los estereotipos....
!Quien fuera comercial para tener uno! ¿Ehh, Masdl? :roll: :)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si, yo estoy harto de ver comerciales con un 93SS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . De los más de 40 proveedores que tengo....., pues........, H***a!!!!, ni uno. Sólo tengo visto uno, el del gerente de Wagner Ibérica (y es un linear).
Entiendo "coche típico de comercial" como vehículo que ponen las empresas a disposición de sus profesionales vendedores. Algunas empresas o sectores pueden llegar a permitirse estos gastos, pero de ahí (esas pocas excepciones) a llamarlo "típico".......
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

En fin decir que es el tipico coche de ejecutivo.... ahh! eso no es un estereotipo :roll: :oops: :?

En fin, como si ser comercial tubiese algo de malo.... :? Y otra cosa, muchos, la mayoria de comerciales se pagan ellos el coche...

Un saludo a tod@s :wink:

P.d. Aeromac, no por favor!!! :roll: En lo que me ahorro de compra, voy pagando la diferencia de consumos con respecto al 2.2 tid o el nuevo 1.9 a mi 9000 :lol: :lol: :lol: :lol:
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

A mi parecer...

Mensaje por Tomy Nadal »

A mi parecer; Saab; tiene una línea preciosa, un coeficiente aerodinámico de 0,28, que no es moco de pavo; pero el único problema que tenía hasta ahora es el prejuicio del españolito; de esta España de típicos y tópicos; sin embargo; si observais bases de datos de Europa; Mobile.de, por ejemplo; en esta web, podreis ver que el precio está equiparado con el resto de los vehículos de su segmento; y que se vende mucho más proporcionalmente que en España.

Además, tenemos el problema añadido de que no tenemos un motor diesel como el de BMW, o el de Audi, o el D5 de Volvo; otro gallo cantaría y estoy convencido de que ganaríamos mucha más cuota de mercado; aunque por contra; si se vende en demasía, perdería exclusividad; en fin, no se puede tener todo.

Un saabrazo a todos; y por mí estoy enamorao de mi "animalito", :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Masdl escribió:En fin decir que es el tipico coche de ejecutivo.... ahh! eso no es un estereotipo
Primero, ¿dónde se ha dicho esto en este post? :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?:
Segundo, sí, es un estereotipo, pero no te discuto sobre esto, sino sobre el hecho de que el estereotipo, grupo social o uso al cual va dirigido principalmente este coche o cualquiera de los llamados "premium", sea precisamente el de vehículo para comerciales, repito, entendiéndose éste como coche de empresa puesto a disposición de su red de comerciales para ejercer su labor, no como coche particular que se usa para el trabajo de comercial.
Masdl escribió:En fin, como si ser comercial tubiese algo de malo....
Ni mucho menos, ¿quien ha dicho eso? :shock:.
Masdl escribió:Y otra cosa, muchos, la mayoria de comerciales se pagan ellos el coche...
La gran mayoría de comerciales con los que tengo tratos disponen de coche de empresa para su trabajo.

¿A qué grupo social o colectivo va dirigido el SS?. Pues a aquellos que puedan y quieran comprarlo, y les guste ser un poco diferentes del resto, independientemente de su profesión, ya sean comerciales, fruteros, ejecutivos o profesores.
Y pregunta a cuántos comerciales les han puesto coche de empresa que sea Saab, Audi, BMW, MB, etc. .¿La mayoría?, permíteme dudarlo.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

xavix escribió:
Masdl escribió:En fin decir que es el tipico coche de ejecutivo.... ahh! eso no es un estereotipo
Primero, ¿dónde se ha dicho esto en este post? :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?:
Segundo, sí, es un estereotipo, pero no te discuto sobre esto, sino sobre el hecho de que el estereotipo, grupo social o uso al cual va dirigido principalmente este coche o cualquiera de los llamados "premium", sea precisamente el de vehículo para comerciales, repito, entendiéndose éste como coche de empresa puesto a disposición de su red de comerciales para ejercer su labor, no como coche particular que se usa para el trabajo de comercial.
Masdl escribió:En fin, como si ser comercial tubiese algo de malo....
Ni mucho menos, ¿quien ha dicho eso? :shock:.
Masdl escribió:Y otra cosa, muchos, la mayoria de comerciales se pagan ellos el coche...
La gran mayoría de comerciales con los que tengo tratos disponen de coche de empresa para su trabajo.

¿A qué grupo social o colectivo va dirigido el SS?. Pues a aquellos que puedan y quieran comprarlo, y les guste ser un poco diferentes del resto, independientemente de su profesión, ya sean comerciales, fruteros, ejecutivos o profesores.
Y pregunta a cuántos comerciales les han puesto coche de empresa que sea Saab, Audi, BMW, MB, etc. .¿La mayoría?, permíteme dudarlo.
Ostras... pues, yo no conozco de los muchos comerciales que conozco, a ninguno que le ponga el coche de empresa... a ninguno. A algunos directivos si, pero a comerciales no.

Pues es evidente que el coche va dirigido a este tipo de gente, pero hablando por mi experiencia, a los comerciales en general les encantan los buenos coches.... Se gastan un paston(ellos, y sigo hablando por mi experiencia), y si pueden ser distintos al resto "y aportar un poco mas de apariencia y exclusividad" pues mejor(y sobretodo diesel).... Y por eso digo que encaja mas en un comercial que en un ejecutivo...

Para un ejectuivo veo mas un 95, pero bueno

Saludos ;)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Masdl, veo que mi niño sigue en la línea "positiva" y desconocida de la vida.
La mayoría de los comerciales que trabajan en exclusiva para una empresa tienen coche de renting (motivos fiscales) y otras empresas como es mi caso, pagan los gastos directamente en nómina.
Yo prefiero esta última opción ya que me permite comprarme el coche que me apetece y disfrutar de él a diario en esos miles de km que hacemos y no llevar un Renault Megane blanco.
Otra cosa es que quieras llevar un coche pequeño para rentabilizar más los gastos familiares, pero como solo se vive una vez y la mayor parte la hacemos trabajando, hay que disfrutar todo lo que se pueda.

Lo que hay que diferenciar siempre es un comercial de un ejecutivo, a lo clientes (aunque suene a tontería, que no lo es), no le gusta que su proveedor lleve un coche de siete millones, pues es motivo para pensar que podrían llevar peor coche y hacerle a el mejores precios.
Y eso que en mi tarjeta pone "ejecutivo de cuentas" :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

AGUSaaB escribió:Masdl, veo que mi niño sigue en la línea "positiva" y desconocida de la vida.
La mayoría de los comerciales que trabajan en exclusiva para una empresa tienen coche de renting (motivos fiscales) y otras empresas como es mi caso, pagan los gastos directamente en nómina.
Yo prefiero esta última opción ya que me permite comprarme el coche que me apetece y disfrutar de él a diario en esos miles de km que hacemos y no llevar un Renault Megane blanco.
Otra cosa es que quieras llevar un coche pequeño para rentabilizar más los gastos familiares, pero como solo se vive una vez y la mayor parte la hacemos trabajando, hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Juas... las empresas que conozco no se pueden permitir eso(o eso dicen)... (las pequeñas y medianas...). La verdad es que los comerciales que conozco son todos de pequeñas medianas empresas y algunos de "grandes empresas" consideradas por facturacion.... Pero bueno, supongo que en grandes empresas de verdad las cosas van asi...

Creo que como particulares se lo compran pero en alguna formula tipo renting... ahora no me hagas decir que...

En fin es bueno aprender nuevas cosas...

pero sigo viendolo como un coche de comercial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo ;)

P.D. Yo siempre soy positivo, lo que no estoy seguro es si la gente me lee lo hace con esa actitud. :roll: :wink: :D :D Porque en nigun momento he querido criticar ni hacer nada al SS, pero bueno.... Que se le hara... sera algun tipo de "estereotipo" :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por masdl el Dom Nov 28, 2004 8:24 pm, editado 2 veces en total.
Responder