Mini concentracion Pamplona 28 de noviembre
Moderador: Moderadores
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Vaya foro antisocial que tenemos, no tiene emoticon para mandar besitos.
Que gusto volver a hacer una comilona hablando de coches y del club, esta comprobado que los navarros no cambian, vaya pedazo de comida con la que nos ha despachado alvarito.
He librado la primera de las batallas (de esto Cabrioloco seguro que sabe mucho), pero me queda la peor, ya veremos como salgo de esa, en fin, mejor no pensarlo, hoy me he dado "el dia libre".
Me vuelvo a mi clausura, pero que nadie respire tranquilo pk pienso volver
Un besazo para todos, sois una delicia de gente.
Un placer conocerte Noel, seguro que no te arrepientes de ser socio de este club.
Que gusto volver a hacer una comilona hablando de coches y del club, esta comprobado que los navarros no cambian, vaya pedazo de comida con la que nos ha despachado alvarito.
He librado la primera de las batallas (de esto Cabrioloco seguro que sabe mucho), pero me queda la peor, ya veremos como salgo de esa, en fin, mejor no pensarlo, hoy me he dado "el dia libre".
Me vuelvo a mi clausura, pero que nadie respire tranquilo pk pienso volver
Un besazo para todos, sois una delicia de gente.
Un placer conocerte Noel, seguro que no te arrepientes de ser socio de este club.
-
the only one
- Forista Veterano

jejejeje, aqui un par de fotos del asunto, en la primera que la he "blanqueado" por que era muy oscura sale el theonly (como estoy hablando de mi en 3ª persona
) el crack toke, noel nuestro flamante nuevo socio y el Sr. Administrador, en la otra los mismo menos el menda que hacia la foto mas la "aparecida" Innae
En fin, buen chuleton que Noel creia que no lo iba a terminar pero no fue asi, (fue hacerse socio y transformarse en uno de los nuestros
)
Bueno, un saludo a todos.
En fin, buen chuleton que Noel creia que no lo iba a terminar pero no fue asi, (fue hacerse socio y transformarse en uno de los nuestros
Bueno, un saludo a todos.
- Adjuntos
-
- pamplona1.jpg (79.45 KiB) Visto 2996 veces
-
- pamplona2.jpg (67.05 KiB) Visto 3012 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- cresslime
- Socio

no se si The Only se parece a Gustavo Adolfo Becquer, pero en la primera foto quien esta sentado justo al lado de Innae....¿no es clavao a Carlos Latre ?.
Vaya susto parece la plana mayor de Crónicas Murcianas..solo falta el Coto Matamoros.
Vaya susto parece la plana mayor de Crónicas Murcianas..solo falta el Coto Matamoros.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- alvar9000
- Forista Legendario

bueno, bueno, bueno. parece que no se os puede dejar solos con una camara. Eso si, se acordaron de las fotos cuando ya no quedaba nada en el plato. SI es que siempre me hacen lo mismo, que verguenza, dios mio, que verguenza, no se les puede sacar de casa
esto no parecen comidas sino cursillos de reclutamiento
. Noel, ya has caido en el lado oscuro
Un saabludo
esto no parecen comidas sino cursillos de reclutamiento
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE