Incursión de castigo con BTT

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Incursión de castigo con BTT

Mensaje por victor »

Ya se planteó hace tiempo pero los imponderables lo impidieron.

Digo yo que nuestra "afición" por los Saab no es óbice para no poder quedar para otros menesteres. ¿Qué os pareceria cambiar los 125-200CV que teneis bajo el pie derecho por los 100-250 Watt que sois capaces de dar pedaleando...?

Mi propuesta es quedar un domingo sobre las 8.00h en el Maresme, casualmente Arenys (Barcelona), y hacer una incursión ciclista en BTT/MBK que se adaptaría en función del nivel de los asistentes, entre 20 y 35km.
¿Que porqué en Arenys?
* Porque disfruta de los parques naturales del Corredor y del Montnegre con unos itinerarios y parajes inigualables. Sacado de la guía :P
* Porque hay varios sitios para desayunar butifarra con alioli y vino peleón con gaseosa (Agusaab esto va por tí :wink: )
* Porque así podeis fardar de vuestras Cannondale y Specialized full suspension.
* Porque el fin de semana voy allí y conozco la zona, para qué engañarnos.

Fechas propuestas: Este Domingo 28.11 o el 12.12, después del puente.

Ya direis...
(de hecho vendriamos con los SAAB, je, jeee..)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Este domingo yo ya he quedado para salir con el grupo con el que salgo habitualmente... yo suelo salir o por "La Marina" (ya sabes, Sant Mateu-Vallromanes-Orrius) o por Collserola.
De todos modos, si quedáis para la segunda fecha propuesta... pues yo me apunto!!! :roll: :wink:

AH! mi nivel es mediocre.... muy mediocreeee.... me faltan caballos!!!

SAABludos
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Incursión de castigo con BTT

Mensaje por Ignacio »

victor escribió:* Porque hay varios sitios para desayunar butifarra con alioli y vino peleón con gaseosa (Agusaab esto va por tí :wink: )
Con semejante desayuno, que no se os olvide un cajón de Almax :lol: :lol:
Disfrutad de la excursión :wink:

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Yo os espero arriba...... 8)
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Xavix, yo también esperaré arriba; cervecita en mano y con la vista encarada al solecito del mediodía.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Si me prestas la Cannondale, soy capaz de pedalear 100 metros seguidos hasta que se me acabe el fuelle... :oops: :lol: :lol: :lol:

Mi nivel en bicicleta es comparable al del niño del anuncio de MasterCard al que el padre le quita las ruedecitas laterales por primera vez. No tiemblo tanto, pero tampoco aguanto tanto como el chaval.

Eso sí, en velocidad de consumo de butifarras, allioli y vino peleón soy intratable... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este domingo lo veo un poco justo...
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Resumiendo:

* Tenemos 1 participante al evento si nos ceñimos a la 2ª fecha del 12.12

* Y tenemos 2-3 participantes más al 50% de la salida ciclista, o sea el desayuno de butifarra que como imaginaba seduce más que el pedaleo estrictamente. Y para eso Liyu afirma poner el listón muy alto :lol:

Solo que no os veo subiendo por una pista de 16km con vuestro Saabito...aunque yo la he hecho con mi chipironera. Con GPS...hay pistas indicadas?
Todo se podría arreglar.

A ver quién más respira... :wink:

Pupss, esa zona de la Marina está bien? Conoces la del corredor&Montnegre?
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

No, no la conozco... y eso que muchas veces he hablado con mi gente de ir algún día por allí.... bueno, ya va siendo hora de conocerla!!! :roll: :wink:

Pd.: A ver si movéis más moldes por aquí... que está la cosa muy muy muy mal :oops: :oops: :oops: :? :? :?

SAABludos
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Qué tamaño de moldes haceis? Para máquina de 50-100-150-450-800-1000T? Habeis trabajado ya para nosotros?

Aquí el tema tampoco está boyante, aunque tenemos un depósito de CAC/LLK de VW del que seguramente habrá que hacer un 2ª juego...¿no será vuestro el primero?

Y volviendo a la bicicleta, visto el éxito, creo que Saab no necesita vender el portabicis como accesorio para la baca... :cry: :cry: :cry: :cry:

En todo caso salgo cada domingo a piñón...grande, ya lo sabeis :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Victor, me alegro mucho que te guste ir en bicicleta y admiro a todos los que cada fin de semana le dan al pedal, pero.................desde que descubrí que hay artilugios de dos ruedas que dando gas con la mano derecha tiran palante sin precisar esfuerzo adicional.................¡me pasé a la moto!.
No obstante, gracias por tan amable sugerencia. Yo también os esperaré al final del recorrido. :wink: :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Victor, nosotros hacemos moldes de hasta 7000Kgs aprox., y ya hemos trabajado para vosotros indirectamente (mediación Moltec)... os hemos hecho moldes de palancas, levas, trampillas airecación bi-matería (PQ24, NCV2, hace poco ofertamos NCV3 :roll: :wink: )....
bueno, ya sabes... si quieres una buena oferta para el mode ese del depósito me mandas un privado y hablamos :) :) :) :wink:

SAABludos.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Ay pillines... Haciendo negocios, eh?

¿Pero no teníamos que quedar para una bicicletada?, bueno el pedal para vosotros, yo me quedo con la butifarra. :lol: :wink:
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Liyu escribió:Ay pillines... Haciendo negocios, eh?

¿Pero no teníamos que quedar para una bicicletada?, bueno el pedal para vosotros, yo me quedo con la butifarra. :lol: :wink:
Hombre Liyu, siempre puedes comerte la butifarra, y después unos chupitos y ya te agarras un "pedal"...... :lol: :lol: :lol: ....que malo por dios
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Se puede ir al Corredor
* Los "deportistas" pueden ir directamente desde Vallgorguina, cogiendo la pista que desvía a mano derecha (dolmen) antes de llegar al pueblo viniendo de Sant Celoni (dirección Arenys de Munt). Galimatías...
* Los de verdad, podemos salir desde Arenys de Mar, son unos 14km hasta la butiffarra. Lo malo es que como concentración ciclista es patética, de momento con 2 participantes...Agusaab, Xavix, no os apuntais?

Y yo tb descubrí con 14 años que la bici perfecta era la motocicleta, pero a los 30 volví...para justificar los desayunos!!! :lol: :lol:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

victor escribió:...Agusaab, Xavix, no os apuntais?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder