accidentes

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

¿Quien es este :idea: ? Xavi....
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aaaay, me río pero yo también voy por el mismo camino alopécico... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: Pero si tú ya estás retratado en tu avatar :P
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

vida

Mensaje por Ruth »

por desgracia, yo ya sabía que no era la única que había estado cerca de todo eso, pero a mí el psicólogo, (aparte de decirme que yo no soy la que está mal de la cabeza, sino todos los demás porque sois imperfectos y yo no, claro que no podíais saberlo), me dijo que lo mejor para superar todas las cosas que no nos gustan y sobre todo ciertas "sensaciones" o sentimientos que se quedan grabados, es hablar y enfrentarse a ellos tantas veces como sea necesario.
siento mucho lo que os haya podido ocurrir a todos los afectados y que en tu caso cabrioloco, tengas que volver a revivir todos esos fantasmas del pasado. no te puedes imaginar cuánto te comprendo y lo duro que debe ser pues yo conocí la sensación de estar cruzando la línea que no quería ni merecía, (eso me decía a mí misma y me enfadó con no sé el qué durante tiempo)
sin embargo, todo en esta vida ocurre por alguna razón que no sabemos ni conocemos hasta que la misma vida nos trae la respuesta.
gracias a todos por ser divertidos y participar en el dolor y las ganas de ayudar de los demás.
escribiré sobre otras cosas, lo prometo
no os agobieis es sólo una reflexión
seguro que todo lo que hemos aportado servirá de algo
besos y cuidaros mucho
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Cuidate tú también y ánimo! La mejor forma de superar estos traumas y/o fobias es enfrentándote a ellos. Yo me pus como reto volver a subir a una motocicleta y ahora voy cada día al laburo en moto...con el permiso del SAAB :wink:

Liyu, ahora que lo pienso la foto no te hace justicia...tiene demasiado pelo :lol: :lol:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Pues si me vieras ahora, Victor, que me he rapado estilo Xavix... Ahora SÍ que me parezco a mi avatar, como dice ÁlvaroRuiz :lol: :lol: :lol: :wink:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: vida

Mensaje por Liyu »

Ruth escribió:(aparte de decirme que yo no soy la que está mal de la cabeza, sino todos los demás porque sois imperfectos y yo no, claro que no podíais saberlo), me dijo que lo mejor para superar todas las cosas que no nos gustan y sobre todo ciertas "sensaciones" o sentimientos que se quedan grabados, es hablar y enfrentarse a ellos tantas veces como sea necesario
Un besote, Ruth. Eres grande. 8)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Reflexiones, tócate los co*ones

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Como habeis dicho varios, hay dos temas fundamentales: uno es hablar del accidente, y otro volver a montarse en el coche (o en la moto, o en la bici, o en lo que sea).

El día que tienes el accidente (con pocas secuelas físicas en mi caso, gracias a Dios... y a Volvo :wink: ) te ves entero y, como encima eres joven, piensas que eres invulnerable y que nada te puede matar :roll: . Ese mismo día, o al día siguiente, se hace difícil volverte a poner al volante de un coche, los primeros minutos vas flotando :shock: , como si vivieses en una dimensión paralela :shock: :shock: .

Pero conforme pasa el tiempo y vuelves a la rutina, empiezas a darte cuenta que lo realmente difícil es hablar del accidente, aunque sólo sea para contárselo (por enésima vez :? ) a alguien. Y, sobre todo, lo más complicado es HACER AUTOCRÍTICA y ser capaz de averiguar, o al menos de plantear, por qué cojones pasó lo que pasó...

Es muy fácil echarle la culpa a la lluvia, a la tracción trasera, a la curva, al pu*o convoy militar que iba a 20 por hora :evil: . De hecho es tan obvio que el 99% de la gente lo hace. Hasta que caes en la cuenta de la incongruencia que supone decir "el coche se fue de atrás"... c**o, que el coche no está vivo, hace lo que tú le ordenas, hay que ser consciente de que llueve, de que llevas un tracción trasera de casi 5 metros con un montón de jacos bajo el pie derecho, que es una carretera de montaña llena de curvas, que... ES CULPA TUYA, JODER :!: :arrow: :oops: :oops: :oops:

A partir de ese momento, cumples varios años de golpe y empiezas a conducir mejor (a buen entendedor pocas palabras bastan :wink: )

Cuídate, Ruth (y cuidado con las pizzas :lol: :lol: :lol: :wink: )
Doctor NO
Socio
Socio

Re: Reflexiones, tócate los co*ones

Mensaje por Doctor NO »

Álvaro Ruiz escribió: gracias a Dios... y a Volvo :wink: )
En mi caso a SAAB. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder