Fácil : Sacar el SID

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí, se corta una puntera de soldador, se abre en ella una re

Mensaje por C a r l o s »

Piscos escribió: Ahora, a ver si lo he ebtendido bien : Se abre una rendija en la punta de un soldador, para poder insertar una pequeña laminilla de cobre. ---> ¿ cómo te dijeron que podríamos hacer esa rendija, con qué herramienta ?

Se aplica la laminilla sobre el contacto de plástico : Es decir, sobre cada una de las rallitas marrones ( contactos ) de la tira de plástico que van unidas a la placa de circuito ? Es decir, en la foto, ¿ las rallitas de arriba ?
http://img125.exs.cx/img125/8619/mejor.jpg

Se interpone cinta ( ¿ como esta ? ) :
http://www.consumo.to/Boletin/boletin_20/POWERTAP.jpg
entre la hoja de cobre y los contactos -- > ¿ no se quema también la cinta tesa ? ¿ el truco está en dar toquecillos cortos pero presionando ?
Sí, se corta una puntera de soldador, se abre en ella una rendija y se mete en la misma una plaquita como la descrita unos mensajes más arriba. La herramienta para hacer la rendija?. Ni idea. Ten en cuenta que estamos hablando de un taller en el que hay de todos los gremios y no se les pone nada, absolutamente nada, por delante. Si lo tuviera que hacer yo probaría a sujetar la puntar en un tornillo y:

1-Cortar la punta con una sierra de arco.
2- Cambiar la posición de la puntera y hacerle una rendija con esa misma sierra.
3-Un poco de lija y listos.

No solo a una de las laminillas sino a varias de ellas a la vez y presionando. Sí, esas laminillas que son contactos. Por en medio la cinta. Sí, se hace presión. Toque prolongado. Empieza por poco tiempo y luego sigue a “tu ritmo”.

No, la cinta esa, creo por la foto, es la que es “brillante”. La que se ha de usar es otra que es “de color mate” y está en gris y negro (y creo que blanco). Parecen de tela pero sin serlo (ya sé que me explico fatal). :oops:
Piscos
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Piscos »

OK, Carlos,

veremos qué se puede hacer. :?
Responder