Ha rodado en Montmeló 70 vueltas, y a conseguido un registro dos segundos inferior al de Luca Badoer (cierto es que Badoer estaba probando configuraciones para el año que viene...)
SAABludos
Moderador: Moderadores

Tiene ústed toda la razón...sin ir más lejos en nuestro foro tenemos eminecias en bilogía, campeones de TT (no me refiero a teletortillas), jugadores de baloncesto...en fin...que o los ponemos verdes o un mierdilla como el menda se acomplejaCapitán Pirata escribió:Pues haberlos hailos mi querido RubénRubén escribió: PERO COMO DEMONIOS VAMOS A TENER BUENOS PILOTOS SI EN ESPAÑA NO TENEMOS NI p*** IDEA DE AUTOMOVILISMO!!!!!!! ni siquiera nos leemos los manuales de nuestros coches, lo que pasa es que muchas veces no sabemos lo que tenemos. Tenemos buenos pilotos, buenos científicos, buenos médicos. Aquí hay mucho talento caballero, siempre lo ha habido, otra cosa es que no nos merezcamos lo que tenemos

En fin...yo no creo que sea el mejor español de todos los tiempos...sí de los actuales...pero hace años corría un españolito con ferrari en la época en la que se pilotaba y se arriesgaba la vida, con coches que tenían velocidades puntas como los de ahora, pero sin neumáticos radiales hinchados con nitrógeno ni cosas de esas.Noel escribió:O sea, que Alonso no es un piloto excepcional... madre mía, lo que hay que leer.
Voy a pasar por alto que es el mejor piloto español de todos los tiempos (sólo eso ya tiene cierto mérito). Voy a pasar por alto que está batiendo, hasta el momento, todos los records de precocidad en la F1. Voy a pasar por alto que, de momento, sólo hay tres pilotos en el mundo mejores que él (ciñéndome a la clasificación del mundial de este año). Pero lo que no puedo pasar por alto es que un equipo que tiene un monton de mundiales ganados como constructor y como proveedor de motores, sea más tonto que cualquiera de nosotros, que donde ellos ven un campeón potencial nosotros vemos un piloto mediocre.
Alonso sí es un fuera de serie, aunque los españolitos creamos siempre que lo de los demás es mejor que lo nuestro. Así de alta tenemos la autoestima.
Saabludos

Precisamente por eso me niego a creer que el renault esté a años luz de los demás equipos y que le falte potencia y que fernando tenga que hacer milagros para estar en los puestos de cabeza como se dice y se lee por ahí.Noel escribió:Pero lo que no puedo pasar por alto es que un equipo que tiene un monton de mundiales ganados como constructor y como proveedor de motores, sea más tonto que cualquiera de nosotros,
Si creo recordar haber visto las imágenes del accidente en el NODO un domingo por la mañana en el cine antes de ver una peli de Phantomas....ande abuelo, a contar batallitas a la residencia.Rubén escribió:Este señor se mató por pisar un ojo de gato en una carrera en carrtera cuando pilotaba su ferrari, el neumático de su coche explotó y se llevó al marqués por delante.