botón guantera y más.....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

botón guantera y más.....

Mensaje por Celso »

hola,

Como sólo me faltan unos mesecillos para que se acabe la garantía (llevo 36000 kms sin ningún problema) he aprovechado para dejar el coche en el S.O. a que me cambien dos cosillas:

- El botón que abre la guantera estaba un poco "despellejado", vamos
que le había saltado la capita de plástico-goma que lo recubre.

- La tapa del apoyabrazos trasero tenía una bisagra de plástico rota. También la cambian....

Pues eso..no sé si a alguno de vosotros también os pasó algo parecido....

Saludos!
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

He llamado para ir a buscar el coche y me dicen que le están cambiando
los cinturones de seguridad delanteros(eso sí, me lo den a última hora de hoy :) . Hay un boletín de servicio que le afecta (el coche está fabricado en Abril'04). Se ha comentado ya esto por el foro? a alguno le han cambiado también los cinturones???

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Hay un boletín que afecta a los pretensores de los cinturones de seguridad, ante una situación de emergencia no funcionaría correctamente, una vez hecho el cambio todo vuelve a la normalidad ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Los cinturones tengo pendiente... el mío no funciona.

POR CIERTO SE ME HA LEVANTADO LO MISMO QUE A TÍ EN LA TAPA DEL CIERRE, en el climatizador, estoy muy cabreado.

Ayer me he fijado en las bisagras que sujetan el portón trasero, en la izquierda lleva un plástico y en la derecha falta. ¿¿¿es así???
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

GUS escribió:
Ayer me he fijado en las bisagras que sujetan el portón trasero, en la izquierda lleva un plástico y en la derecha falta. ¿¿¿es así???
Que yo recuerde el mio también es así ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Creo que ese plástico más que embellecedor es por donde van los cables de apertura del portón. En el mio tambien es así.
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Cuando compré el coche me fijé en lo mismo, y me dijeron que era por lo de los cables (que van en el lado izquierdo). En algunos coches se nota mucho (los de color rojo, por ejemplo). Menos mal que ..."la procesión vá por dentro" :? :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

lo de los cinturones de seguridad afecta a algunos coches, no todos. Cuando lo lleveis a la revisión mirarán si le toca o no
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Cojons con el navarrico,

Mensaje por Tomy Nadal »

Que puesto estas en todo, Alvar9000, es increible; por cierto, para el día 18 ó 19 de dic. estamos organizando una concentración en El Saler, paraje natural de Valencia; sería todo un honor tener por estos lares a alguien como tú, ya que como observarás todos los valencianos, somos practicamente foronovatos; y nos vendría bien alguien como tú por aquí; ya que observo que estás muy bien documentado.

De hecho; si todo sale bien Dr. No, vendrá por aquí; así que.......animate y espero tus noticias; ahora mi hijo va a poner unos cuantos emoticonos; ya que tiene 7 años y le encanta el Saab; alla va...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: 8) 8) :x :cry: :wink: :lol: :o :D 8) :shock: :? :idea: :!: :?: :arrow: :lol: 8) :mrgreen:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

posiblemente el 20 me toque ir a Capiruza city, junto a Albacete. Si es asi podria bajar el 19 para comer una paellita, uhmmmmm todo es cuestion de organizarse.
Mañana lo planteo en el curro a ver como van las cosas
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola,

Recogí el coche ayer. Al final me cambiaron toda la banda de color gris
que incluye a la izda el botón de apertura de guantera. Ha quedado como nuevo :) . GUS, en tu caso me imagino que tendrían que cambiarte el panel frontal del climatizador, no? lo tienes en garantía todavía?

También cambiaron los cinturones delanteros (fecha de fabricación en la etiqueta de Septiembre de este año). Lo que me parace un poco raro -igual no me había fijado antes- es el entronque de los cinturones
con el pilar B del coche. Es como si faltase alguna pieza :? ; se observa hasta la tuerca de apriete interna del pilar. Os adjunto una foto para ver si
lo podéis comparar con el vuestro, aunque seguramente me pasaré por
el S.O a ver alguno en exposición para ver cómo lo tiene.

Saludos,

Celso
Adjuntos
P1010004.JPG
P1010004.JPG (47.17 KiB) Visto 3232 veces
Saab 9-3 X 2.0T XWD
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

El plastico de la barra del maletero, efectivamente es para cubrir los cables. Pq meter otro?? no le encuentro sentido, por el mero hecho estetico, creo que no merece la pena. En el Phaeton por ej. los cables estan colgando....

En cuanto a lo del clima, no lo acabo de entender.... me dices que toda la pieza del clima esta mal colocada?? En los que llevan reposavasos mariposa es normal, parece ser que toda la pieza del clima no acaba de ajustar del todo bien.

En lo de los cinturones hay una llamada a revision, almenos en USA, pero desde hace ya meses.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Celso lo comentaré, pero me parecería raro que me lo cambiasen... por intentarlo...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Bueno, ya me he pasado por el S.O. y efectivamente había un problema de "tornillería". El cinturón antes de salir del pilar "B" pasa por una guía negra que debe tener cierto margen de giro para permitir ponerse
el cinturón sin rozar excesivamenet con el plástico. Esta guía la tenía inmóvil debido a un par de apriete excesivo...digo yo....Bueno, caso solucionado! :roll:

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Responder