Marc Gené en Ferrari

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Marc Gené en Ferrari

Mensaje por pupss »

Me acabo de enterar que Gené ya es piloto probador de Ferrari... :shock: :? ya tenemos a uno dentro del entorno "rojo"... ahora sólo falta que Alonso también acabe en la marca.... :roll: :wink: y dentro de un par de años (cuando se retire el Kaiser) tenemos doblete de pilotos españoles en Ferrari. :oops: 8)

Pero que iluso que soy..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil:

SAABludos
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

me acaba de llegar la carta para pedir las entradas de F1, ñiummmmmmmm calentando motores
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues yo no es por ser agorero...pero ferrari lleva ya muchos años arriba...en algún momento tendrá que caer...

Me recuerda a Sainz intentando batir a los deltas con el dichoso celica...y cuando por fin el toyota era realmente competitivo...zas...se va a lancia en plena decadencia...

No digo que ferrari se vaya al traste el año que viene...pero siempre es más fácil para el segundo perseguir al primero que para el primero distanciarse del segundo. El primero tiene a todos en contra, el segundo sólo tiene al primero en su mira.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ferrari y españoles

Mensaje por Ruth »

en fin pues está muy bien, pero eso va a significar que vamos a tener que oir más comentarios chorras sobre F1 de los comentaristas de la tele o que quizás pudiera ser que se consiga que me importe poco si van a tirar al piloto a la piscina y demás tonterías (que dice el comentarista porque no voy a decir otra cosa), y que en realidad me importa muy poco. deberian ver y oír un poco más las carreras de motos en las que aunque sólo sea un poco algo podemos aprender además de disfrutarlas.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

yo preferiría que hubiera fichado como piloto por un equipo y no como probador pero seguramente no tuvo ofertas como piloto oficial, y de ser probador pues donde mejor que en Ferrari?
A ver si hay suerte y se lesiona alguno, y Badoer tiene gripe ese día y vemos al Marc en un Ferrari (viendo como lo dobla Fernando, por supuesto :) )
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Dalai escribió:A ver si hay suerte y se lesiona alguno
Otra opción es echarle un purgante en el café a Schumi :idea: , y de paso así gana la carrera Alonso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pero vamos a ver...seamos objetivos y no nos dejemos llevar por la bandera roja y amarilla (y no hablo de la catalana).

Fernando Alonso es un buen piloto, pero no es excepcional, si lo fuese se lo estarían rifando, que los directores de los equipos no son tontos y siempre sale más barato un piloto bueno que te baje 3 centésimas en una vuelta que mejorar el coche para bajar esas 3 centésimas.

Hasta ahora ha demostrado que merece estar ahí, pero nada más. Siempre se queja de que si el renault tal que si el renault cual...y el renault es un buen coche (en la F1), es el que mejor sistema de salida tiene (os recuerdo que apenas hay adelantamientos en carrera que no sean los de la salida y los boxes), y uno de los mejores chasis. Otra cosa es que los estrategas no sean buenos en los cambios y repostajes.

Ha cometido errores como es normal, pero de ellos no se habla, siempre estamos con que si salía de 9º y en la primera curva estaba 4º... claro...es que el renault es una m*****.

A mí me parece un buen piloto, sin más...sé que me vais a dar boinazos, pero así lo veo yo, ni Fernando es un fuera de serie, ni la siesta la inventamos los españoles, ni Fraga tiene 63 años... a ver si somos un poco más objetivos.

Pedrito de la flauer sería la leche en F3000 en japón, pero en F1 no ha demostrado una m*****, bueno sí...que sabe llorar y patalear y no aceptar que los demás son mejores, y el amigo Marc...me cae bien, pero no me parece un piloto puntero ni mucho menos, pero por lo menos es coherente cuando habla y critica, y ha sabido aprovechar los contactos que su posición social le han permitido toda su vida.

Carlos Sainz...en fin...a mí me encanta, y ha demostrado que no hay nadie como él para desarrollar un coche...todos han sido ganadores, pero ha sido inoportuno abandonando equipos...Toyota, cuando empieza a ganar a los intratables lancia...los deja porque toyota firma con castrol y el erre que erre con repsol (para que luego se lo agradeciesen como hicieron), subaru...empieza a estar en cabeza y se va a toyota...

PERO COMO DEMONIOS VAMOS A TENER BUENOS PILOTOS SI EN ESPAÑA NO TENEMOS NI p*** IDEA DE AUTOMOVILISMO!!!!!!! ni siquiera nos leemos los manuales de nuestros coches :evil:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Rubén escribió:PERO COMO DEMONIOS VAMOS A TENER BUENOS PILOTOS SI EN ESPAÑA NO TENEMOS NI p*** IDEA DE AUTOMOVILISMO!!!!!!! ni siquiera nos leemos los manuales de nuestros coches :evil:
Yo sí me los leo, y a pesar de todo no soy buen piloto :oops: :lol: :lol: :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En tu caso es mejor decir maquinista que piloto :wink: :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Mucho me temo que Rossi tiene preferencia sobre Alonso en ocupar uno de los asientos de Ferrari. Sería una operación de marketing impresionante. Desde luego donde se puede ver todo el potencial de un piloto creo que es en el motociclismo, porque en la F-1 el coche es lo más importante. Yo nunca he sido un apasionado del motociclismo, pero he visto alguna carrera esta temporada que ha sido para quitarse el sombrero.
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

rossi

Mensaje por Ruth »

seria una experiencia ver a rossi en ferrari pero tb una pena perderlo en motociclismo pues ha nacido para pilotar motos, cosa que ha demostrado para gloria del motociclismo y pena para aquellos que sólo quieren que en lo que pueda gane un español. sin embargo todavía nos queda el futuro de pedrosa (cuando pese un poco más) y tony elías que no lo ha dicho todo. por cierto no sólo en F1 importa más la máquina sino mira lo que le pasa a checa
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Rubén escribió: PERO COMO DEMONIOS VAMOS A TENER BUENOS PILOTOS SI EN ESPAÑA NO TENEMOS NI p*** IDEA DE AUTOMOVILISMO!!!!!!! ni siquiera nos leemos los manuales de nuestros coches :evil:
Pues haberlos hailos mi querido Rubén :roll: , lo que pasa es que muchas veces no sabemos lo que tenemos. Tenemos buenos pilotos, buenos científicos, buenos médicos. Aquí hay mucho talento caballero, siempre lo ha habido, otra cosa es que no nos merezcamos lo que tenemos :(
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: rossi

Mensaje por Sierra8850 »

Ruth escribió:por cierto no sólo en F1 importa más la máquina sino mira lo que le pasa a checa
A lo que me refiero es a que en motos el piloto es más importante que la máquina y en F-1 lo más importante es el coche. Por ejemplo, Rossi para mi es el mejor piloto de GP y no lleva la mejor moto; en cambio ha vuelto a ganar. :wink: En cuanto a lo de Checa, si te soy sincero a mi nunca me ha convencido ese muchacho. Cierto que ha tenido mala suerte, pero le falta algo.
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

checa

Mensaje por Ruth »

ya, haberse caído menos y una buena máquina que a todo se le coge miedo
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Pues nada, a ver si este año próximo tiene más suerte. Yo entre que gane un español y que gane un italianini, me quedo conque gane el primero. Respecto a que a todo se le coge miedo... no sé yo :lol: :lol:
Responder