LUCES ANTINIEBLA Y LIMPIEZA ASIENTOS

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

LUCES ANTINIEBLA Y LIMPIEZA ASIENTOS

Mensaje por zx11 »

Hola a todos, os quería preguntar si existe la posibilidad de que en los alojamientos de las bombillas de los antinieblas traseros, se puedan colocar bombillas de dos filamentos y podamos además tener así además de los antinieblas, dos luces más de posición. ¿ Creeis que se puede hacer ?, ¿ haría falta modificar cableado a algo por el estilo ?. No sé a lo mejor es una tontería pero tengo la curiosidad, y si se puede hacer pues lo haría.
Voy a aprovechar el mismo mensaje para que si alguno ha usado el limpador para los asientos de cuero de la casa Saab me dijera qué tal es dicho limpiador (Saab Clean leather) creo que se llama y me dijeron que cuesta unos 90 euros, ¡¡ c**o !! "baratito" el invento eh? :shock: , la misma cara que la del emoticón se me quedó a mí.
Asi que si también si sabeis de alguno de la industria auxiliar que sea bueno y lo hayais probado, porque mis asientos son cuero arena y se van notando ya las manchas, pues me lo decís.
También os diré que el jueves pasado le hice ya la revisión de los 30.000 km. y todo me salió por la "módica" cantidad de 307 eurines de nada. A saber: cambio de aceite (mobil 1), filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de habitáculo, y rellenar líquido lavaparabrisas, sí, sí, aunque no os lo creais eso fue todo, ah no que se me olvida, tuvieron el detalle de darme el coche lavado.
Como he cambiado de ciudad y ahora vivo en Valladolid, fue ahí donde hice la revisión, pero eso sí la atención fue buena.
Un saludo
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

El líquido de SAAB para el cuero es muy bueno, creo que Aeromac lo compró y estaba muy contento. En parts for saabs lo tienes a 21,48 el kit, el limpiador a 6,39 y el acondicionador a 7,10€, te lo ponen en casa en un par de dias.

PD:editado por alvar9000

vamos a incluir algunos ejemplos

Imagen

Genuine saab leather care kit

Imagen

Gliptone leather cleaner

Imagen

Gliptone Leather conditioner

existen otras opciones para adquirir productos de limpieza que en breve comunicaremos a los socios. un poquito de paciencia
un saabludo
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Limpiadores y nutrientes :shock: :shock: para el cuero los hay de bastantes marcas, unos buenos :D y otros un auténtico despropósito :?

Yo suelo utilizar los de la marca STP, por recomendación de Rubén; los puedes encontrar en los grandes almacenes. También hay gente que ha utilizado los de Armor All y les va bien :wink:

Lo que NUNCA debes darle al cuero es Nivea :!: , te quedará resbaladizo casi de por vida :evil:

Saabludos
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Como que nivea?

Mensaje por Tomy Nadal »

Alvarito...... pisha, como que nivea a los asientos de cuero; ¿Quien ha sido el iluminao?. Supongo que algún amigo tuyo......

La verdad es que es un hidratante como otro cualquiera, pero no está hecho logicamente para los asientos de piel.

Yo específicamente utilizo una crema que utilizamos en la familia para todos los vehículos (para los asientos de cuero lógicamente), es un bote blanco no recuerdo el nombre; lo que si que recuerdo es que vale un hue. y la yema de otro.

Pero eso sí; cuando lo aplicas sobre la piel........el resultado es increible.

No obstante; semanalmente utilizo unas toallitas mojadas (de mi hijo) y van de fábula; te dejan el cuero niquelao (permitaseme esta expresión)

Lo que es cierto es que a la piel hay que cuidarla al menos cada 6 meses o cada año huntarla con esta crema hidratante y después dejarla unas horas para que la absorva la piel. Posteriormente se pasa un paño seco y "voila" asientos preciosos.

Saabrazos a todos (que no sablazos), ciao. :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Como que nivea?

Mensaje por MF »

Tomy Nadal escribió:Pero eso sí; cuando lo aplicas sobre la piel........el resultado es increible.
Aqui tienes más información:

Limpieza Cuero

MF
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sí puedes montar un portalámparas de 2 filamentos...pero la lus de posición brillará más, pues el reflector de la luz de niebla es brillante y el de las luces de posición es mate.

Ya tienes dos luces de posición en cada lado, con la de niebla serían tres
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Como que nivea?

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Tomy Nadal escribió:Alvarito...... pisha, como que nivea a los asientos de cuero; ¿Quien ha sido el iluminao?. Supongo que algún amigo tuyo...
Pregunta en cualquier concesionario y/o compra-venta de automóviles y te aseguro que el 90% te dirán que el remedio milagroso para el cuero es... la Nivea :roll: :roll: :roll: :roll:

País...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Efectivamente de hecho he hablado con verdaderos expertos en piel y me dicen que lo mejor es Nivea, pero que tiene el problema de que queda muy resbaladizo ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

:lol: Cuando compré el coche también me dijeron que le pusiera NIVEA, eso sí, me dijeron que le pusiera muy poca cantidad. Y estaba a punto de hacerlo (muy apunto), pero no me gusta patinar en el asiento. :o

¿Alguien le ha puesto NIVEA alguna vez? ¿Resbala de verdad?

Pues si es así, habrá que comprarse alguna crema específica de las que habeis dicho. Además en mi caso me durará un montón pues tengo los asientos cuero-tela(-plástico aunque no lo digan) y sólo tengo que darle en la parte de contacto con el cuerpo pues los laterales y la parte de atrás creo que son de cuero plástico.

Lo de las toallitas de los nanos que dice Tomy lo había pensado porque a veces le doy con ellas a los zapatos y quedan de lujo. Este "finde" le estoy dando... :lol:

Joder, esto del foro es una pasada, estoy enganchado. Aún no tienes una duda... y ya sale el tema.

Saablu2
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Responder