Pero vamos a ver...seamos objetivos y no nos dejemos llevar por la bandera roja y amarilla (y no hablo de la catalana).
Fernando Alonso es un buen piloto, pero no es excepcional, si lo fuese se lo estarían rifando, que los directores de los equipos no son tontos y siempre sale más barato un piloto bueno que te baje 3 centésimas en una vuelta que mejorar el coche para bajar esas 3 centésimas.
Hasta ahora ha demostrado que merece estar ahí, pero nada más. Siempre se queja de que si el renault tal que si el renault cual...y el renault es un buen coche (en la F1), es el que mejor sistema de salida tiene (os recuerdo que apenas hay adelantamientos en carrera que no sean los de la salida y los boxes), y uno de los mejores chasis. Otra cosa es que los estrategas no sean buenos en los cambios y repostajes.
Ha cometido errores como es normal, pero de ellos no se habla, siempre estamos con que si salía de 9º y en la primera curva estaba 4º... claro...es que el renault es una m*****.
A mí me parece un buen piloto, sin más...sé que me vais a dar boinazos, pero así lo veo yo, ni Fernando es un fuera de serie, ni la siesta la inventamos los españoles, ni Fraga tiene 63 años... a ver si somos un poco más objetivos.
Pedrito de la flauer sería la leche en F3000 en japón, pero en F1 no ha demostrado una m*****, bueno sí...que sabe llorar y patalear y no aceptar que los demás son mejores, y el amigo Marc...me cae bien, pero no me parece un piloto puntero ni mucho menos, pero por lo menos es coherente cuando habla y critica, y ha sabido aprovechar los contactos que su posición social le han permitido toda su vida.
Carlos Sainz...en fin...a mí me encanta, y ha demostrado que no hay nadie como él para desarrollar un coche...todos han sido ganadores, pero ha sido inoportuno abandonando equipos...Toyota, cuando empieza a ganar a los intratables lancia...los deja porque toyota firma con castrol y el erre que erre con repsol (para que luego se lo agradeciesen como hicieron), subaru...empieza a estar en cabeza y se va a toyota...
PERO COMO DEMONIOS VAMOS A TENER BUENOS PILOTOS SI EN ESPAÑA NO TENEMOS NI p*** IDEA DE AUTOMOVILISMO!!!!!!! ni siquiera nos leemos los manuales de nuestros coches