un p**o Carlsson en España y es... MIO!!!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

un p**o Carlsson en España y es... MIO!!!

Mensaje por the only one »

Todos los que nos reunimos en este foro sabemos que los saabs son buenos coches, especialmente, los poseedores de un 900 clasico sabemos que hay saabs mejores y mas modernos, pero nosotros conducimos el saab por autonomasia; en la enciclopedia "lo esencial para no ir de ignorante" muy util para aquel que apenas ha leido la biblia, ha visto "lo que el viento se llevo" y ha escuchado los beatles, al buscar la palabra "saab" aparece una foto del 900 clasico.
Te podra gustar mas o menos, tendra sus defectos y sus virtudes, pero para bien o para mal no hay otro coche como este.

Tras disfrutar de varios saabs, entre ellos el descapotable que nunca crei que pudiera llegar a tener, me propuse dar un cuato de vuelta mas a esta pasion que comparto con vosotros, un saab 900 carlsson, poca presentacion necesita este modelo, el 900 coupe mas cotizado que podras encontrar, no llegan a 200 los modelos que se fabricaron entre 1990-92, solo fabricados para el mercado ingles (supongo que fue la manera de premiar al mercado donde mas saabs se vendieron en aquella epoca)

para los que todavia no saben de que va este juego:

http://www.abbottracing.com/2003/tuning ... _story.htm
http://secret-secret.com/turbo/classic_ ... carly.html
http://secret-secret.com/turbo/classic_ ... carly.html

No es plan de contar ahora todo el proceso de, como muchos sabeis, casi 8 meses de gestion, lo importante, que no el punto final de esta historia, es que desde este sabado el coche ya esta en mis manos, y ahora empieza lo mejor...

No me gustaria cerrar este mensaje sin agradacer publicamente a Ruben que perdiera (que no malgastara... ) un dia de sus vacaciones en Alemania con su familia en semana santa para acercarse a ver el coche (el coche ha hecho el periplo UK-alemania-España) y a Masdl todo el apoyo moral que me ha proporcionado por irc :twisted: :roll:

os adjunto unas fotos del coche, son las que me envio el vendedor, yo no le he hecho fotos todavia, como podreis ver, es el color exclusivo de la edicion (aparte de los "normales" negro y blanco) rojo talladega, la foto no hace justicia al color, como Ruben os podra afirmar, el tono del rojo es muy atractivo.

para terminar e intentar convencer a los que estas alturas creen que deberian encerrame entre cuatro paredes :roll: me gustaria justificarme con una cita de Lawrence de Arabia, pocas veces me he sentido tan identificado al leer una frase:

"Existen dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de dia... esos son peligrosos, por que no cederan hasta ver sus sueños convertidos en realidad..."

Un saludo y ser buenos... :wink:
Adjuntos
carlsson1.jpg
carlsson1.jpg (93.58 KiB) Visto 7920 veces
carlsson2.jpg
carlsson2.jpg (81.49 KiB) Visto 7987 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

:lol: :lol:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

verdaderamente impresionante. Menudo nivelon. Lo que vas a disfrutar poniendolo en perfecto estado. Yo te ofreceria mi ayuda, pero tal vez sea peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llave del 13??? pero si yo solo tengo la llave de casa :lol: :lol: :lol: :lol:
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
MF
Socio
Socio
Contactar:

¡¡¡OLE TUS COJONES!!!

Mensaje por MF »

¡¡¡OLE TUS COJONES!!!

Empieza una nueva vida. Sólo me queda felicitarte muy sinceramente.

MF
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

F E L I C I D A D E S ! ! !

Que disfrutes de esa preciosidad solo para entendidos.....el que la sigue la consigue.-
Volviendo a Lawrence de Arabia veo que toda travesia por el desierto llega a su fin. Saludos enhorabuena The Only.-
Nacho
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Nacho »

Así se habla, Theonly! Me siento plenamente identificado con tu pasión por los Saab 900. Yo tampoco paré hasta conseguir uno... aunque tu ya tienes una buena colección ¿1 coupé, 1 cabrio y ahora el Carlsson, no?

Bueno, pues enhorabuena y a disfrutar del 900 más "racing" del club! :D
Ex SAAB 900 turbo '89
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Felicidades Theonly (nunca mejor nick,para tal situacion) me alegro muchisimo por ti y espero que lo podamos ver muy pronto :wink:
Un abrazo.
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

ENHORABUENA 8) :wink:

Desde luego estamos llegando a un punto claramente patológico, un coche con el volante a la derecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Se ve que te va el rojo :wink:
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

D.Jorge no se como te saldrá el coche, todos esperamos que bien, pero desde luego en tu tarjeta de presentación lo has bordado...palabras llenas de sabiduría y pasión, particularmente me han estremecido ( just a little bit.).
El body color, las llantas.......felicidades y que te sea llevadero el cambio de right a left hand driving.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Felicidades the only por haber cumplido un sueño.

Ese bicho tiene buena pinta. Espero y deseo que siga usted soñando despierto, y que veas como se cumplen, que soñar no cuesta dinero. :wink:

Enhorabuena tío grande.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Theonly, ya que citas frases de películas, al ver las fotos (por cierto, muy escasas) del precioso y bonito Carlsson, me ha venido una a los labios que pronuncia Clint Eastwood interpretando el inefable personaje de Harry El Sucio: "ALEGRAME EL DIA", porque ciertamente me lo has alegrado. :wink: :wink: :wink: :wink:
Y si lleva el volante a la derecha, es igual, lo mismo si se lo han puesto en el centro. :wink: :wink:
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

¡Precioso coche! :roll: Si mi jefe no dice nada, seguro que está pelao de envidia :evil:
:evil: :evil: El dirá que sana, pero fiate y no corras.... :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Mi mas envidiosa e insincera ENHORAGUENA!! (Pocholo dixit)

The Only, ya en serio... muchisimas felicidades por soñar y hacernos soñar a todos aquellos q tratamos de justificarnos por hacer y pensar cosas q no tienen explicación. (visceras dixit)

Un abrazo
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

ENHORABUENA

Que preciosidad de coche, más exclusivo imposible diría yo.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Joer tio...q envidia...más que por el coche..por haber conseguido algo en lo que habias puesto tanto empeño.
Felicidades. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Responder