Ayuda
Moderador: Moderadores
Hay tener en cuenta mis origenes, soy mallorquín y en Mallorca cuando uno dice: en 5 m. estoy ahí, ponle 15/20 m., si te dicen una hora ponle 3 horas, y ya cuanto te dicen: tranquilo la semana que viene, cuenta un mes; así que imagina yo que voy diciendo dentro de unos meses, pues un año más o menos. 8) Por algo es la isla de la calma.
Bueno, para flipar en colores, es la primera vez que un mécanico me llama tres veces un domingo por la mañana para intentar localizarme y decirme como esta la culata, y yo con resaca
Así que hoy lunes a las 9 ya estaba llamandome otra vez, NOTICIA: culata jodida 0,65, no sirve, pero no pasa nada ya tiene una localizada en Valencia, JODER, sigo flipando en colores!!!
Si no pasa nada y tras aceptar el presupuesto y darle algo de pasta a cuenta la semana que viene debo poder estar ya rondando con mi clasico, ya tengo ganas.
Además de culata, le va a cambiar segmentos, rodamientos, patines de cadena, con lo cual espero tener motor para bastantes años.
Cresslime gracias por ofrecerme tu motor, pero ya ves este tio entiende de lo que habla y antes de llamarme ya tenia localizada una culata, eso si que es un profesional.
Riqui, cuando tenga el coche reparado ya te doy mis datos (como soy nuevo no se como funcionais, te envio un mensaje privado con mi movil?) y si vienes alguna tarde por Xàtiva quedamos, yo las mañanas no me puedo escapar de la oficina, o si yo subo a la capi pues ya te localizare.
Saludos a todos

Así que hoy lunes a las 9 ya estaba llamandome otra vez, NOTICIA: culata jodida 0,65, no sirve, pero no pasa nada ya tiene una localizada en Valencia, JODER, sigo flipando en colores!!!
Si no pasa nada y tras aceptar el presupuesto y darle algo de pasta a cuenta la semana que viene debo poder estar ya rondando con mi clasico, ya tengo ganas.
Además de culata, le va a cambiar segmentos, rodamientos, patines de cadena, con lo cual espero tener motor para bastantes años.
Cresslime gracias por ofrecerme tu motor, pero ya ves este tio entiende de lo que habla y antes de llamarme ya tenia localizada una culata, eso si que es un profesional.
Riqui, cuando tenga el coche reparado ya te doy mis datos (como soy nuevo no se como funcionais, te envio un mensaje privado con mi movil?) y si vienes alguna tarde por Xàtiva quedamos, yo las mañanas no me puedo escapar de la oficina, o si yo subo a la capi pues ya te localizare.
Saludos a todos
SAAB 900i pGM
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Alucinante. Has tenido suerte porque de esos quedan ya pocos. Por lo que cuentas el tío parece muy eficiente. Me alegro de que pronto puedas tener ya el coche.Alcazar escribió:Bueno, para flipar en colores, es la primera vez que un mécanico me llama tres veces un domingo por la mañana para intentar localizarme y decirme como esta la culata
Un saludo
Hola, mi gozo en un pozo, la culata que tenia localizada Santes, tiene una fisura interior, así que mala suerte, y la mia que queria probar a rebajarla más del límite y poner una junta de mayor espesor también tiene una fisura, así que despues de estar tres semanas a que Opel enviara todas las juntas del motor para poder montar me encuentro igual que antes.
Así que a pesar de no querer molestarte Cresslime me veo en la necesidad de preguntarte si todavia tienes el motor disponible y si podria usar tu culata. Por favor indicame como ponerme en contacto contigo y hablamos del tema.
Gracias y espero que más de uno haya tenido vacaciones.
La felicitación del club genial, la he utilizado yo también para felicitar a amigos.
Saludos.
Así que a pesar de no querer molestarte Cresslime me veo en la necesidad de preguntarte si todavia tienes el motor disponible y si podria usar tu culata. Por favor indicame como ponerme en contacto contigo y hablamos del tema.
Gracias y espero que más de uno haya tenido vacaciones.
La felicitación del club genial, la he utilizado yo también para felicitar a amigos.
Saludos.
SAAB 900i pGM