Definitivamente......odio los BMW.......

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hace unos días iba a escribir un tema sobre BMW y sus conduc

Mensaje por C a r l o s »

Hace unos días iba a escribir un tema sobre BMW y sus conductores. No lo hice porque me pareció un poco radical pero… :oops:

Estoy arto, en los últimos meses, de ver como:

1-Los niñatos que se traen BMWS de Alemania van a todo lo quedan y se saltan semáforos, STOPs y demás señales. :?

2-Gente más adulta que se sienten con derecho a: aparcar, circular y demás quehaceres cotidianos al volante como les da la gana. Ni miran, ni ponen intermitentes… :shock:

Es una plaga. Cada vez se acentúa más pero es que es casi escandaloso. Hasta mi mujer lo dice: “es que lleva un BMW!!!”. :cry:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Hace unos días iba a escribir un tema sobre BMW y sus co

Mensaje por masdl »

C a r l o s escribió:Hace unos días iba a escribir un tema sobre BMW y sus conductores. No lo hice porque me pareció un poco radical pero… :oops:

Estoy arto, en los últimos meses, de ver como:

1-Los niñatos que se traen BMWS de Alemania van a todo lo quedan y se saltan semáforos, STOPs y demás señales. :?

2-Gente más adulta que se sienten con derecho a: aparcar, circular y demás quehaceres cotidianos al volante como les da la gana. Ni miran, ni ponen intermitentes… :shock:

Es una plaga. Cada vez se acentúa más pero es que es casi escandaloso. Hasta mi mujer lo dice: “es que lleva un BMW!!!”. :cry:
Ahora quiza sea mas radical si cabe......(pido perdon por adelantado), un(y no una...) bmw siempre me ha parecido un coche de "quiero y no puedo"... vamos de segundones, de gente que quiere aparentar y encima creerse superexclusivos por llevar un bmw.....

Aun asi, se tiene que dejar a parte los M5 hasta el ultimo, y los m3 hasta el mitico E30 creo(el de los faros redondos).

Un saludo antibmw ;)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

en cuanto a lo que le dijo mi amigo.....pues nada, pero yo asome la cabeza y vi que tenia tapacubos, yo salte y le dije, no me lo digas!!! con tapacubos y diesel no??, anda g***** cuando tengas uno de gasolina me llamas vale??....

el tio lo unico que hizo para demostrar su virilidad es salir del semaforo chirriando rueda......

Los BMW me parecen coches muy buenos, con motores muy bien hechos, pero creo que a la marca le esta pasando como a MB, que se le subio a la cabeza el tema de ser los mejores y en los ultimos años a MB le ha pasado factura en terminos de calidad e imagen. A BMW le esta empezando a pasar. Ese auge expectacular en las ventas conlleva en que mucha gente se ha comprado BMW, cuando buena parte de esos modelos, en algunos mercados son las versiones mas basicas y eso afecta claramente a la imagen de la marca, pq mucha gente que ha accedido desde abajo a la marca en ocasiones se le sube a la cabeza el haberse comprado un modelo de categoria Premium y eso ya le ha pasado a MB y Audi le puede pasar. De momento el Golf ya se le ha questionado lo de mito.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El golf V es un descalabro...la competencia ha avanzado muchísimo más...el nuevo C4 tiene elementos como el aviso de cambio involuntario de carril, faros direccionales...y estéticamente está logradísimo (el 5 puertas), el astra está mejor rematado que el golf...que visto de frente se confunde con un corsa...en fin...me temo que el modelo que salvó a VW de la quiebra en los 70 les va a hacer perder mucho en los 00, de hecho nada más salir al mercado tuvieron que bajar los precios porque no lo vendían ni locos.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Javier escribió:Pues yo tengo la impresión de que en Pamplona se tiene muy buen gusto. A mi que voy de fuera me sorprende la cantidad de Saab y Volvo que hay
Claro, como que sales del "Aeroportua" y te encuentras el S.O. de SAAB delante :wink:

Quizás por fijarme pero los conductores de BMW destilan una agresividad remarcable. Reflejada en no dejarte cambiar de carril y chorradas similares, cuando vas con el SAAB.

Edu, cambia de itinerario... :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Victor........tienes parte de razon....con perdon por si alguien se siente aludido, pero es el peligro de pasar por Santa Coloma y por Montigala :lol: :lol: :lol: :lol: la cantidad de quillo por metro cuadrado en esas zonas es acojonante....

PD; pensaba que el 2.5i o el 3.0i(por la edad del coche me parece que no podia ser el 2.2i) tirarian mas, pero ya os digo que estuve apunto de adelantarle, adelantando en 3ª desde 100, lo que me quito por salir primero se lo recupere en un momento, hasta se aparto viendo que le iba a adelantar....luego se volvio a meter y entonces ya le deje que fuera tirando.....es lo unico bueno con lo que me quedo con el encuentro en la 4ª fase....

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Venga, venga, mira que les teneis manía a los VW, BMW o Audi.
Son marcas de gama media-alta que han logrado una gran penetración en el mercado. Yo creo que porque a pesar de todo lo dicho, en general, son buenos coches y los importadores han sabido llevar una excelente política comercial. Se han vendido muchas unidades porque gustan y no precisamente por precio. Que hay quien no le gustan estos coches. Bueno, me parece muy bien, pero lo de los conductores......no. El imprudente lo es siempre, vaya con el coche que vaya, pero claro, si en lugar de ir con un Tata va con un Z4, tiene mas oportunidades de hacer barbaridades porque lleva una máquina más potente. Y no se puede caer en el error de generalizar. Si un asesino al volante lleva un BMW, no todos los conducen uno tienen que serlo.
A mi si me gustan los BMW. :wink: Unos modelos mas que otros, pero si, creo que es una gran marca.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:roll: Lo que ocurre es que sociologica y estadisticamente los conductores de determinados modelos de vehiculos cantan. :oops: No hay que ser racista, quiero decir marquista, pero la realidad es la realidad, aunque no se pueda generalizar. :roll:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Yo lo siento pero las cosas son como son y muchos conductore

Mensaje por C a r l o s »

Yo lo siento pero las cosas son como son y muchos conductores de BMW intentan pasar por encima de los demás. Me gusta BMW, creo que vende por encima de lo que valen sus coches pero los vende, pero hay que reconocer que mucho nuevo medio-rico quiere llevar un BMW porque así se diferencia del resto (nosotros lo hacemos, en cierto sentido, con Saab) y no lo sabe digerir. Es decir el coche “se le apodera” y eso sumado a una mentalidad de “si llevo un BMW es porque soy mejor” pues hace que muchos, sí muchos, vayan molestando y apabullando al resto de conductores. :cry: :cry: :cry:

El máximo exponente, y mira que me gusta ese coche, son los del XM5. Van a todo lo que da por carretera pensando solo en el caballaje del coche y no en que con su peso se contrarrestan las prestaciones. Hacen unos adelantamientos, como poco, temerarios. :shock:

El Golf V se les ha quedado en la garganta a los de VW. Han tenido que regalar el aire acondicionado y ahora hacer otras ofertas porque ya no pueden venderlo a los precios que lo hacían. La gente ha dejado de “ser tonta”. El Astra le está haciendo muuuucho daño. El C4 posiblemente lo rematará. :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Indudablemente, BMW ha explotado la faceta deportiva de sus vehículos y es probable que una parte de los compradores se sientan atraidos por ella y sean mas agresivos.
En cuanto a las compras por motivos de caracter social, de todos es sabido que el coche es un "signo exterior de riqueza", aunque la mayoría de ellos se paguen a crédito. Y esto sucede con todas las marcas. En las de gama alta, también. Cosas de la sociedad de consumo. :? :?
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

A mi la nueva serie 5 me ...encanta, como diría Agusaab :wink: :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues menudo armario... :roll: :roll: :roll: :roll:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

estoy contigo Dalay, a mi tb me gusta mucho. Lo encuentro muy muy robusto (como a Aguss ;) ) y eso me gusta... :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues yo lo estuve viendo....amen del 530d del padre de un amigo......yyyyyy me decepciono bastante. Comparado con el serie7, ha mejorado sustancialmente, aunque el culo me parece feote, denota un estilo como has dicho muy robusto e imponente, no asi el interior, espero que Saab no la cague haciendo todos los modelos con el mismo diseño interior al igual que el frontal, que almenos se denote un cierto estilo diferencial.

Cuando me subi al interior, a parte de lo orrendo del funcionamiento del idrive, por mucho que pongan el boton Menu, no hay quien se aclare con eso....se necesita practica, eso si tiene muchas chorraditas. Los asientos y postura me parecieron buenos, sobretodo los asientos, no asi los paneles de las puertas, muy cutres, sobretodo las manecillas un plastico cutre cutre mas crujiente que los kellogs, lo mismo que alguna parte del salpicadero, mal acabada y algun que otro grillo....

mirando foros de honda, bmw, audi....estoy viendo que los grillos y males endemicos del 9-3ss son autenticas chorradas, y la marca los tiene localizados y reconocidos..... comparado con lo que estoy leyendo sobre modelos como el serie5, el accord, el A4..... me ha sorprendido mucho. Del serie 5 me esperaba algo mas.

saludos
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

edusaab escribió: el accord, el A4..... me ha sorprendido mucho. Del serie 5 me esperaba algo mas.

saludos
¿¿¿El Accord crujidos???. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder