Que chulada de tapicería!!
Moderador: Moderadores
Que chulada de tapicería!!
No me direis que está chula la tapicería de este cabrio. Por cierto viendo los precios en Italia, ¿sabeís si sale a cuenta comprarlo allí? o como se suele decir una vez aquí lo comido por lo servido.
-
the only one
- Forista Veterano

hombre yo tengo una reconocida vena kitch, pero esa tapiceria me parece un tanto hortera ehh, no pega nada con el color del coche.
sobre los cabrios italianos, suelen estar bien cuidados y suelen hacer menos kms que los alemanes, de todos modos no hay que creerselos a priori, el mio es italiano y esta bien, pero desde luego valentin te podra dar datos exactos.
sobre los cabrios italianos, suelen estar bien cuidados y suelen hacer menos kms que los alemanes, de todos modos no hay que creerselos a priori, el mio es italiano y esta bien, pero desde luego valentin te podra dar datos exactos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Pues a ver si me entrgan el calculo exacto para lo de Italia, En principio 16% del valor minimo del coche + 700€ de Matriculacion e ITV. Tambien un seguro para el viaje y la gasolina que en estos coches es a tomar en cuenta. Jejeje.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
El negro no es el color que más me gusta para llevar la tapicería roja, aunque en los preGM si era así.
Yo tengo el cálculo de lo que cuesta traerte uno de Alemania, igual nos toca ir a por el Grand Cherokee, de precio una vez pagado todo sale lo mismo que aquí, pero allí hay más, y como tiene que ser V8, color oscuro pero no negro e interior beis..., pues claro.
En Italia cuestan casi la mitad, pero más gastos no se yo, el viaje por carretera no lo cuento porque tiene que ser una gozada hacer kms con un cabrio de estos.
Yo tengo el cálculo de lo que cuesta traerte uno de Alemania, igual nos toca ir a por el Grand Cherokee, de precio una vez pagado todo sale lo mismo que aquí, pero allí hay más, y como tiene que ser V8, color oscuro pero no negro e interior beis..., pues claro.
En Italia cuestan casi la mitad, pero más gastos no se yo, el viaje por carretera no lo cuento porque tiene que ser una gozada hacer kms con un cabrio de estos.
- Doctor NO
- Socio

Siento disentir: Me parece un horror. Incluso un jodido horror (siento el exabrupto, pero es que hace daño a la vista). 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.