Alguno de vosotros ha tenido un problema similar?.
El otro día al tomar un poco "ligero" una rotonda al poco rato noté un cierto olor a gas-oil; y al parar observé una mancha en todo el lateral por debajo del tapón del deposito.
Fuí al concesionario y me comentó que debe ser alguna valvula de desahogo o algún tuvo secundario que ha cogido holgura o algo así.....
Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Insisto.
También quería preguntar a los Aereos que precio tiene el Aero; ya que estoy interesado; porque no me apetece pagar los 37000€ que marca en la revista.
Tengo miedo de ir al S.O. a probarlo porque me conozco....... y como lo pruebe le hago un cheque en el acto.........Que alguien me pare.....
Un Saabrazo a todos.
Pierdo Gas-Oil por el tapón de llenado....
Moderador: Moderadores
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Pierdo Gas-Oil por el tapón de llenado....
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Tomy
No lo pruebes, ni siquiera lo tienes que ver en directo. Yo quedaría contigo aquí en Valencia para que lo probaras pero no lo voy a hacer; se lo dejé a mi hermano y tuve que sacarlo del coche con la ayuda de cuatro amigos. Con la promesa de que se lo volvería a dejar.
Yo lo conseguí de segunda mano por 27.000 € con 24.000 Km. y es de junio del 2003 (de los que venían con xenon y otras cosillas de serie). Era de Madrid y fui alli para verlo antes de comprarlo y... me vine con él.
No lo pruebes, ni siquiera lo tienes que ver en directo. Yo quedaría contigo aquí en Valencia para que lo probaras pero no lo voy a hacer; se lo dejé a mi hermano y tuve que sacarlo del coche con la ayuda de cuatro amigos. Con la promesa de que se lo volvería a dejar.
Yo lo conseguí de segunda mano por 27.000 € con 24.000 Km. y es de junio del 2003 (de los que venían con xenon y otras cosillas de serie). Era de Madrid y fui alli para verlo antes de comprarlo y... me vine con él.
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Que costó el Aero, compañero Xavix,
Xavix, ¿Que te costó el Aero?, si no es mucha indiscrección. Necesito saber, puesto que calculo 36.000€ menos descuentos.
Pero el problema es que me van a dar 24.000€ del mío, 5 meses después de pagar 31.600€
Y una depreciación de 7.600€ en 5 meses......(mi mujer mi envía a dormir al trastero con las bicis).
Ya sabeis queridos compadres que la parienta es la que tiene la última palabra.
Yo estoy aplicando una técnica de desgaste; erosionandola constantemente con comentarios subliminales tipo......
!Que pena; con lo precioso que es y lo bien que va y que haga tanto ruido
!Que latazo; cuando apago la radio, se oye mucho el motor
En fin compañeros; alguien tiene alguna oferta por ahí en algún concesionario de la "piel de toro"; estoy todo ojos para leer cualquier comentario al respecto de mi dieselpenitente coche.
Saabrazos a todos,

Pero el problema es que me van a dar 24.000€ del mío, 5 meses después de pagar 31.600€
Y una depreciación de 7.600€ en 5 meses......(mi mujer mi envía a dormir al trastero con las bicis).
Ya sabeis queridos compadres que la parienta es la que tiene la última palabra.
Yo estoy aplicando una técnica de desgaste; erosionandola constantemente con comentarios subliminales tipo......
!Que pena; con lo precioso que es y lo bien que va y que haga tanto ruido
!Que latazo; cuando apago la radio, se oye mucho el motor
En fin compañeros; alguien tiene alguna oferta por ahí en algún concesionario de la "piel de toro"; estoy todo ojos para leer cualquier comentario al respecto de mi dieselpenitente coche.
Saabrazos a todos,
como ya dije en el tema del salon de ocasion..........en el susodicho la VW vendia un 9-3ss, verde grafito sino me equivoco, bastante equipadito, de Abril del 04 y por 31500euros....jejejeje
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Edusaab, eres muy malo....., no obstante, me tranquiliza el hecho de que estoy obligado a estrenar; si no no puedo contratar el renting.
Para poder solicitar el renting; el vehículo tiene que ser dado de alta en matrícula el mismo día que se firma el contrato de arrendamiento financiero.
No obstante; tengo unas ganas locas de probar un Aero......; haber si en esa concentración que se está "cociendo o enriqueciendo" a fuego lento en la Comunidad Valenciana, los días 11ó 12 de dic. o 18 ó 19 de diciembre, tengo la ocasión de subirme de copi y que alguien me de una vuelta.
Saabludos,
Para poder solicitar el renting; el vehículo tiene que ser dado de alta en matrícula el mismo día que se firma el contrato de arrendamiento financiero.
No obstante; tengo unas ganas locas de probar un Aero......; haber si en esa concentración que se está "cociendo o enriqueciendo" a fuego lento en la Comunidad Valenciana, los días 11ó 12 de dic. o 18 ó 19 de diciembre, tengo la ocasión de subirme de copi y que alguien me de una vuelta.
Saabludos,
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Para Risaab
Lo prometo, lo prometo, lo prometo......
Voy a plantearme el tema en el concesionario de Valencia; cuando tenga la oferta en firme os la haré llegar a todos; por si alguien tiene un contacto en un concesionario para ver si la mejoran.
Saluditos.
Voy a plantearme el tema en el concesionario de Valencia; cuando tenga la oferta en firme os la haré llegar a todos; por si alguien tiene un contacto en un concesionario para ver si la mejoran.
Saluditos.