Cuidado con los autobuses metropolitanos en BCN....

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Cuidado con los autobuses metropolitanos en BCN....

Mensaje por edusaab »

Esta gente esta pillada......a parte de saltarse semaforos, cambiar de carril a lo loco y sudar de sus zona de estacionamiento en las paradas....los tios tienen un morro que se lo pisan.

Ayer estaba en la rotonda que hay encima de via augusta-tunels de vallvidrera y de la ronda de Dalt....al lado tenia un autobus y delante unas motos. Lo tipico que antes de ponerse en verde el semaforo las motos empezaban a avanzar muy lenatmente listas para salir y el autobus ya salia como si nada, aun no se ha puesto en verde y se da cuenta de que la esta cagando, asi que que frena y se queda en medio...suerte que no venia nadie, justo en ese momento se pone en verde, las motos y yo salimos y le adelantamos, sin salir rapido ni nada...

Avanzo unos 100m...y veo que ha de salir un coche....asi que me pego a la derecha con el intermitente....y el autobus que llega y no puede pasar, logico pq es un carril...el tio que pita y yo que lo envio a la m***** levantando la mano e indicandole que tengo que aparcar(no tenia el dedo corazon levantado)....sale el coche(eso si se toma su tiempo, todo sea dicho)....me dispongo a aparcar, me adelanto un poco y ya veo que el autobus tiene algo de prisa, pero no puede pasar, tiro para atras, me meto en el hueco y mientras estoy cruzado el tio se pone a acelerar, cuando ya estaba cruzado con la mitad trasera del autobus me roza la punta del parachoques....eso si el tembleque que pego el coche parecia que me lo estaba desmontando el muy mamonazo!!! empeze a pitar.....el tio se para, yo que intento acabar de aparcar, el tio se baja del autobus, mira.......y se vuelve a subir y se larga.......

yo que le cojo la matricula......miro lo que hay y veo que tengo un buen raspon en la punta del parachoques, nada grave, de milagro no se me ha llevado la rueda y la aleta, aun asi no me fio. LLamo a la guardia urbana y me dicen que si tengo la matricula, que lo que tengo que hacer es avisar el seguro, darles la matricula, explicar lo sucedido y que ellos automaticamente se ocupan de todo.....

Al llegar a casa me lo mire y por lo que vi no es nada.....solo unos leves raspones, me he llevado mas pintura del autobus que otra cosa. Cuando tenga que darle un repaso de pintura ya lo hare.

Lo que me he dado cuenta es que;

1º Los que llevan los autobuses en BCN, en general son unos ca*******
Sera mejor que el señor Clos se lo haga mirar, pq en mi vida si no es por una situacion irremediable en la que no pueda llevar un Saab, no pienso coger un p**o autobus, tren o metro......durante una buena epoca tuve que tragarme el renfe de "rodalies" del Maresme-BCN y ya me he dicho que nuuuuuunca mas. Si quieren que la gente no venga a BCN con coche, ya pueden meter a Urbanos con muy mala leche, plagar de radares las calles, meter arboles en las plazas de aparcamiento y demas, pq mejorar el transporte publico.......ya veo que les va a costar.

2º Que la pintura de los Saab es sencillamente de lo mejor que he visto en el panorama automovilistico mundial, universal, terrenal, espiritual y hasta donde abarque mi.......miii......... bueno es igual.... Aun recuerdo cuando un dia que sali de fiesta por BCN, al salir vi como en la punta del parachoques derecho trasero al salir me habia dejado un pegote de su pintura blanca, como toda una mano de grande......me fije y era del Lexus GS300 que habia aparcado detras mio que ya no tenia la pintura.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Hola

Mi padre lleva 22 años conduciendo autobuses y mi hermano mayor 12 años, ambos por Barcelona ciudad.

Ala
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Marcos escribió:Hola

Mi padre lleva 22 años conduciendo autobuses y mi hermano mayor 12 años, ambos por Barcelona ciudad.

Ala
Marcos preguntales si saben algo del asunto 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Hola

Dicen que la culpa fué de un niño que no sabia aparcar.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues espero que los conductores con esa experiencia les haya dado tiempo a aprender lo que es un semaforo en rojo y que le hayan cogido las medidas al autobus........ :twisted: :wink: :wink:

espero que esten en ese tercio de conductores que cuando llegan a una zona estrecha, a la rotonda que digo, esten parados y tengan que salir.....te saquen la mano para indicarte que les pases y cederte el paso, o que cuando les cedes el paso te sacan la mano para agradecertelo.....etc etc........aun asi esta es una especie que mas bien esassea en el mundo automovilistico, coches, motos etc etc......si te sacan la mano normalmente es para enseñarte la manicura del dedo corazon......

Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por cierto la ultima que vi la semana pasada, en la misma rotonda.....uno que iba por la calle perpendicular a via augusta y se salto el semaforo, pillo la curva a toda leche, una a 90º para coger via augusta......se salto un paso de peatones y casi atropella a 2 persona que iban a cruzarlo, nunca en mi vida habia visto un autobus de BCN tan inclinado, los ocupantes se lo debieron agradecer con un, "meeeee caaaagooo en tu **********" pq mas de uno vi que iba de derecha a izq. del autobus...

Saludos
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

8)
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Que le pregunten al secretario en Madrid. :roll:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Yo ya no entro si circulan bien o circulan mal, pero los cojo a diario y hay alguno que pide a gritos un curso de reciclaje porque se piensa que lleva ganado.-
A lo que voy y que ya apunté en otro post. Mucho cuidado con tener algun golpe con ellos por que no se cobra. No hacen por normas de la empresa ninguna declaracion amistosa firmada, se limitan a cojer datos y a dar parte a su empresa. El problema es que Fiatc, la compañia de seguros que los asegura, manipula las versiones, intentando que no se pueda aplicar ninguna norma de los convenios Cicos entre cias. O sea, que s no interviene la G.Urbana o teneis testigos os quedais con los daños.
Es mas, tengo entendido que dentro de la nomina hay una partida por no siniestralidad, con lo que os podeis imaginar cuantos siniestros de cupa declararan: NINGUNO.-
Trabajo en el campo del seguro, y he visto casos sangrantes.-
A diario los utilizo concretamente la linea 56, y hay mas de un conductor que podia directamente ser retirado del servicio.-
He dicho.-
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Si lo de los autobuses es de otro planeta ... :wink: Menos mal que el susto en Madrid fue pequeño ... ¿Verdad Capitán?

Nos dió un autobus de la EMT en una glorieta, el tio a toda velocidad y claro el autobus que mide 20m gira plano en la glorieta, nosotros en el carril del centro, os podeis imaginar... :roll: Menos mal que fue poco ... :wink:

Capitán ¿Le gustó el coche a tu padre?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Fue poco gracias al copiloto. :evil: Si freno tumbo a la gente me dijo el mentecato :twisted:

En fin, el viejo está con el coche más contento que unos castañuelas.

Un saludo 8)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Capitán Pirata escribió: En fin, el viejo está con el coche más contento que unos castañuelas.

Un saludo 8)
Eso es lo importante ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder