Por fin...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

JHevia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JHevia »

Que barbaridad!!!, no se como puedes aguantar la espera.

Para ser completos a estos coche les faltaría (a mi juicio):

- Luces automáticas
- Autocierre de las puertas
- Autoajuste de retrovisor para marcha atrás
- Luces progresivas de frenado
- Antena telefónica integrada también en la carrocería
- Surtidores del agua integrados en el capó

No te habrás olvidado del sensor de lluvia ni de las tomas de corriente en el apoyabrazos y en el maletero?
Saab 9.3 SS 150 1.9 Tid FP vector negro
zx11
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zx11 »

Hola jhevia, primero enhorabuena por el señor coche que has comprado (buen gusto, je, je). Coñe, esta es de las pocas veces que puedo estar en casa y conectarme, ya hacía tiempo que no entraba por aquí.
Yo pedí el mío en diciembre del año pasado y me lo entregaron en febrero de este año, en Autosuministros Costa de Sabadell, es un 93 SS vector negro y lo pedí con xenon, esp, chasis deportivo, esquipo de sonido 150 w, sensor lluvia, sensor presion neumaticos, preinstalacion de telefono, cargador frontal de 6 cd´s y en agosto puse el control automatico de velocidad. La atención fue muy buena en todo momento y sobre el precio te diré que había mirado en los dos que había en Barcelona, y te aseguro que fue el mejor precio que conseguí y con mucho. Ya en algún mensaje lo dije y lo recomendé.
Un saludo
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

El autocierre de las puertas te lo pueden configurar con el Tech II en el concesionario. Lo suelen hacer sin cargo alguno.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

¿Que son las "luces progresivas de frenado"?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Para ser completos a estos coche les faltaría (a mi juicio):

- Luces automáticas
- Autocierre de las puertas
- Autoajuste de retrovisor para marcha atrás
- Luces progresivas de frenado
- Antena telefónica integrada también en la carrocería
- Surtidores del agua integrados en el capó

No te habrás olvidado del sensor de lluvia ni de las tomas de corriente en el apoyabrazos y en el maletero?

Lo unico de lo que comentas, creo que solo se le puede conectar o reprogramar lo del cieere de puertas, pq todo el resto no esta en ninguna opcion del catalogo, por lo tanto no es de este coche, aunque opino que tendriamos que tener todas estas opciones.
En el Kit confort esta incluido :
- Soporte para vasoso.
- Reposabrazos delantero central ajustable
- Alfonbrillas textiles
- Toma de corriente de 12 V en reposabrazos y el maletero
- Soporte para monedas.
Solo es un comentario.
El coche lo puedes personalizar como quieras todo es question de dinero.

Saabludos.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
JHevia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JHevia »

Respecto al autocierre me refiero al que llevan los Mercedes, que según acercas la puerta se cierra sola como en las neveras sin necesidad de dar portazos.

Las luces progresivas son aquellas que según la fuerza de frenado iluminan más o menos, las llevan ahora los BMW.

Eso es Autosuministtros Costa, no me acordaba del nombre, entonces parece que llevan bien el tema de los precios.

El sensor de presión también es importante.
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Todo me parece correcto, pero es que en Saab, no tiene muchos extras, tales como en las marcas Alemanas.
Pero creo que y considero que es comparable a qualquier otro tal como BMW, Audi o Mercedes.
Ami parecer, pero no se que pasa en este pais que la gente solo sabe de Bmw, Audi o Mercedes el resto como si fuesen una mierd.....
Es que me ponen de los nervios, y eso que hasta la semana pasada tenia el Bmw.

Saabludos
JHevia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JHevia »

Cierto Raúl, tienes toda la razón. Las tres últimas veces que he intentado comprar un BMW, Audi o Mercedes me he decantado por otros coches a causa de este masivo desconocimiento general, además en los concesionarios dan por descontado que no tienen otra competencia y eso me revienta.

Quizás el hecho de que no lleven muchos extras es lo que hace de Saab una marca exclusiva que no fabrica tan masivamente como las otras y puede dedicar su tiempo a optimizar lo realmente importante. Si lo tubieran todo todo el mundo los querría.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Raúl escribió:Todo me parece correcto, pero es que en Saab, no tiene muchos extras, tales como en las marcas Alemanas.
Saabludos
Te en cuenta que las marcas Alemanas cuando te venden el coche te viene "pelao" y parece que tiene mucho extras, el Saab de por si viene bastante equipado y parece que las opciones son mas escasas pero al final no hay tanta diferencia.

En cualquier caso si quereis alguna opción mas a posteriori teneis en la web (www.clubsaabespana.com) un link a Partsforsaab donde podeis encontrar mas accesorios.

En cuanto a las luces progresivas lo que he observado es que las últimas tendencias hacia los leds hacen que estos sean mucho menos progresivos y estos led equipan a coches de altísima gama, por lo que no se si es mejor que sean o no sean progresivas.

Lo de las luces automáticas te doy la razón, deberían estar como poco como opción, mas cuando el coche incorpora un sensor que hace variar la luz del sid cuando incide mas o menos luz, adaptar este sensor también a las luces sería un juego de niños.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Ivandlf tienes razón en el tema del equipamiento de los coches alemanes, todo son opciones, cuando yo me compré el Bmw 320 d Touring imaginaros que un coche que me costó 37.000 € no tenia elevalunas electrico en la puertas traseras, pues así se quedó es vergonzoso, pero bueno si quieres lo compras y si no pues pataleas.

Tengo muchas ganar de dar opininiones respecto al comportamiento del coche, pero de momneto aún no se donde está, queda poco pero aún que da unas semananitas. ( Esto es para consolarme )

:D :D :D

Saabludos
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Todos hemos pasado por esa espera ... ánimo, merece la pena. :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

JHevia escribió:Hombre, estoy deseando ver como es un Full Equip y si el diesel va tan bien no me puedo ni imaginar lo que será un gasolina con esa aguja del turbo entrando en acción.
... :twisted:
ni se te ocurra probar un aero, verás entonces lo poco que anda el tuyo :cry: (y mira que corre, eh! pero es que esos otros bichos vuelan)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pues te comento el Full Equip, haber que parece.

Saab 93 SS 1.9 Tid 150 FP Vector Negro Solido
- Retrovisor interior antideslumbramiento.
- Elevalunas función Express
- Cambiador 6 CD frontal consola central
- Retrovisores exterior plegables electric
- Sistema Infotaiment Plus 300 W con GPS
- ESP
- Chasis deportivo
- Asistente de aparcamiento
- Techo solar
- Telefono integrado
- Faros Xenon
- Kit Confort
- y por último antes de entregarme el coche me instalaran el Cruise.

Espero que no le falta nada importante. para mi es un Full Equip.

Saabludos.

Sabes que, sólo te queda una cosa para ser un Full Equip... :? :arrow: que ese coche y su dueño pertenezcan al Club Saab España como socios... :D :D 8) :wink:

SAABludos.
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

De verdad pupps, en cuanto me entreguen el coche, lo segundo que hago es hacerme socio del Club Saab España. El pasado mes de Octubre de 2004 estuve apunto de hacerme miembro del Club, pero pense no seas ansioso, espera que te entreguen el coche y luego ya puedes pertenecer al club, que si no falta algo.
De momneto soy participe de vuestras opiniones, ya que de momento no puedo opinar de muchas cosas que comentais.

Verdad que tú pupps lo llevas a Ibercarrera de la calle esas que no es travesera? Creo recordar que estas bastante satisfecho.

Espero tu comentario.

Saabludos.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Sí, lo llevo a Ibercarrera de calle Rosari... de momento se están portando bien, después de lo malos que son en Porsacentre de Hospitalet!!! :evil: :evil: :evil:

Bueno, pues a ver si te entregan pronto el avioncito y te haces socio... igual tienes una sorpresa y eres el socio número 100 :D (porque cerca andamos).

SAABludos.
Responder