Ayuda para buscar
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ayuda para buscar
En fin...que no tiene nada que ver con saab, pero como hay gente aquí que deja en ridículo al google...pues eso...pido ayuda.
Me gustaría bajarme si es posible un anuncio que salió en un festival publicitario de este año (creo que en cannes) y que vi en el canal +
Es un anuncio de un número de teléfono de información en plan 11888 pero no tan malo como el de los pelochochos esos.
Es una parodia de aquel del honda accord en el que las piezas tenían vida y hacían una especie de dominó, pero en este salen dos tíos colgadísimos haciéndose relevos para llegar al final al teléfono...el anuncio es genial...me meaba de la risa...seguro que anda por la red
Me gustaría bajarme si es posible un anuncio que salió en un festival publicitario de este año (creo que en cannes) y que vi en el canal +
Es un anuncio de un número de teléfono de información en plan 11888 pero no tan malo como el de los pelochochos esos.
Es una parodia de aquel del honda accord en el que las piezas tenían vida y hacían una especie de dominó, pero en este salen dos tíos colgadísimos haciéndose relevos para llegar al final al teléfono...el anuncio es genial...me meaba de la risa...seguro que anda por la red
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Me refiero a algo tipo Limeware, emule, edonkey..., un programa para compartir archivos, de esos que usa la gente a veces para música, videos...
Yo prefiero los bitorrent, pero es mas complicado encontrar lo que buscas. Cuando llegue a casa te lo miro en el limeware.
Que nadie me pegue con el tema de la pirateria
Yo prefiero los bitorrent, pero es mas complicado encontrar lo que buscas. Cuando llegue a casa te lo miro en el limeware.
Que nadie me pegue con el tema de la pirateria
Última edición por PMI el Mié Nov 17, 2004 10:43 am, editado 1 vez en total.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ah, vale, el problema es que no recuerdo el nombre de lo que anunciaban...
A ver si alguno de nosotros lo ha visto.
El bitorrent va guay, lo malo es eso...que de momento no hay mucha gente con él.
Gracias por la sugerencia
A ver si alguno de nosotros lo ha visto.
El bitorrent va guay, lo malo es eso...que de momento no hay mucha gente con él.
Gracias por la sugerencia
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- J a v i e r
- Forista Veterano

ruben ese anuncio lo tengo..........a ver si lo encuentro
mira en la web del rellano. www.elrellano.com me parece que lo baje de ahi.
aqui lo tienes........
http://www.zguro.com/2004/04/hondaparodi.wmv
Saludos
mira en la web del rellano. www.elrellano.com me parece que lo baje de ahi.
aqui lo tienes........
http://www.zguro.com/2004/04/hondaparodi.wmv
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
jejeje..........es que lo he encontrado en el pc.........he ido al google y he puesto...... hondaparodi y me han salido dos links, uno de ellos de una web japonesa en donde esta el archivo.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto