CAJA DE CAMBIO
Moderador: Moderadores
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

CAJA DE CAMBIO
Hola a todos, sigo sin reparar la caja de cambios estoy muy liado y entre pitos y flautas sigo pasando de primera a tercera con las dificultades en la conducción que ello conlleva, cada vez salta más la tercera, llevo ya así unos 5000km. las cajas de cambio de nuestros coches son problematicas es una p*****, no sé cuanto me cobraran por arreglarla, intentaré buscar una de segunda mano, o simplemente si me sale más economico, repararla. En definitiva a lo me quiero referir es que me gustaría saber es cada cuantos km hay que cambiar el aceite de la caja y que tipo de aceite lleva, por lo visto no es la valvolina habitual y creo que tampoco es aceite. no se que carajo lleva. Lo lleve en una ocasión a Aurgi y no me lo pudieron cambiar por que no sabían que tipo de aceite llevaba. No sé si mi caja se ha roto por falta de aceite o por simple desgate, aunque estoy convencido de que el autentico problema es que están mal hechas y no dan buen resultado.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Aunque dicen que el aceite del cambio no tiene mantenimiento no viene nada mal cambiarlo cada 50-60 mil km, aunque sólo sea por tirar las limaduras de metal que lleva en suspensión a medida que se desgastan los piñones y sincros.
El aceite es mejor que lo compres en la propia saab, aceite para cambios manuales, es caro, pero merece la pena.
El aceite es mejor que lo compres en la propia saab, aceite para cambios manuales, es caro, pero merece la pena.
- Adjuntos
-
ljkn.pdf- (35.74 KiB) Descargado 387 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
the only one
- Forista Veterano

no llevan valvulina tradicional?? joer que finos son los suecos
llevara un aceite especial sae 30, en maquinaria se utiliza para los convertidores y cambios (aunque ellos los llamen trasmisiones)
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...