Por fin...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

JHevia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Por fin...

Mensaje por JHevia »

Hola a todos. Tras dos semanas de tener mi nuevo SS TID 150 FP por fin entiendo la pasión que se desprende de este foro.
He entrado asíduamente desde que lo pedí y he aprendido mucho sobre el coche y sus posibilidades, me dejaba sorprendido que nadie se quejara en exceso (en foros de BMW, Audi y Mercedes suele ser normal). Ahora lo comprendo, no se le pueden poner defectos, en todo caso ausencias pero lo que tiene lo tiene muy bien puesto, y esa capacidad de recuperación en quinta y sexta, y ese poco ruido, la comodidad de los pasajeros y del conductor. Llevo unos 2000 Km y no hago más que sorprenderme de lo bien que va tanto en curvas como en autopistas solitarias.
Además consume lo justo, 7,3 a los 100, en sexta con la velocidad de crucero a 120 parece un mechero.

Os cuento las características y pregunto algunas dudas:

Saab 93 SS 1.9 Tid Vector 150 FP negro
- Techo solar
- Faros xenon
- Asientos de cuero color arena
- Retrovisores retráctiles
- Función express de los elevalunas
- Sistema de sonido 150 con siete altavoces
- Retrovisor antideslumbramiento automático
- Velocidad de crucero
- ESP
- Manos libres bluetooth parrot
todo esto al módico precio de 30700 € en el concesionario Saab de Sabadell.
¿Alguien más tiene experiencia en este concesionario? Hasta ahora el trato y el servicio excelentes.
Quisiera que me pusieran el ordenador de a bordo ¿Es necesario añadir algo o basta con una reprogramación?

Sólo estoy deseando acabar el proceso de rodaje para poder exprimirlo a fondo en carreteras de montaña cuando voy a esquiar.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Bienvenido y felicidades........

es algo tipico de Saab, parece que no destaque pero cuando mas lo tienes ya veras como esa misma sensacion se acentuara mas y mas....

En cuanto al ordenador de a bordo, es solo una activacion mediante el TechII, el ordenador que tienen en el concesionario, si tienen un detalle te lo podrian activar gratuitamente, a mi me lo hicieron(Concesionario Vila vila granollers).

por cierto lo de FP???? joer yo ya estaba pensando....... que hace aqui uno con un Leon FR??? ya se nos ha colao :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Primero de todo Bienvenido al foro.

Yo estoy esperando uno similar al tuyo, pero con algo mas de equipación. Cuando lo fuí a mirar el flamante coche, tb estuve en el concesonario de Sabadell, ya que tengo la oficina en Sabadell. El trato fue muy correcto, pero me gustaria saber si es posible que % de descuento te han realizado, ya que me parece muy alto.

Yo lo he comprado en Ibercarrera de Via Agusta Bcn, el trato perfecto, ninguna pega, y las condiciones economicas en los concesionarios que lo fuí a mirar el qual fueron 3, eran las mismas condicioes en las trea, por lo tanto me decante por el que recibi mejor trato, osea mas empalagoso me trató.

Saabludos
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
JHevia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JHevia »

El precio según tarifa era de algo más de 36000€ así que el descuento ha sido de un 15% aproximadamente. se han dado varias casualidades.
Una que lo quería rápido (en una semana ha estado listo).
Otra que habían hecho el pedido para tener este coche en stock un par de meses antes justo con la equipación que yo quería, aunque me hubiera gustado más en rojo.
Les ha venido muy bien vender este inmediatamente y hacer el pedido de otro igualito para dentro de otro par de meses.
Yo tengo un amigo que trabaja como comercial y postventa en Ibercarrera y no ha podido igualar el precio.
Con lo impaciente que soy no podía estar esperando un mes por el coche así que estaba sujeto a que tuvieran en stock justo lo que yo quería.

por cierto, ¿como es posible que Saab no tenga disponible ni como opción el automatismo de las luces?
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

por cierto, ¿como es posible que Saab no tenga disponible ni como opción el automatismo de las luces?
supongo que será porque en Sweden siempre van con las luces puestas, por tanto para que quieren que se les encienda y se le apague automáticamente? :oops: :? :lol: :lol: :lol: (es una suposición mía... no me hagas caso...)

Ah! y bienvenido y enhorabuena por el avión.... lo de FP supongo que será por el famoso Filtro de Partículas, no?

SAABludos.
JHevia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JHevia »

:blue_10: Muy bueno, los suecos parece que vivan en otro mundo.

A mi tambiém me costó un rato entender lo del FP, sobre todo cuando en la página oficial no ponía nada sobre un modelo con esas siglas ni un aumento de precio por culpa de ellas. En fin no había más remedio que comprarlo así ya que no los quieren pedir sin filtro. Por lo menos seré el que menos contamina de la carretera.
Saab 9.3 SS 150 1.9 Tid FP vector negro
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Gracias por la respuesta, es lo que me salia a mi sobre el 15 % por eso lo he preguntado. Yo he conseguido un 12% lo max que podian hacerme, pero lo he podido poner a mi gusto, una pasada.

El tema es que lo pedí la primera semana de octubre, y hasta la 1ª quincena de diciembre nada de nada. Pero que haremos esperar que ya queda menos.

Saabludos.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bueno bueno... parece que los Tid 150 ya empiezan a asomar por el foro!!! a ver si os animáis y en la próxima mini-reunión, o concentración nos enseñáis que tal andan estos nuevos bichos.
8) :wink:

SAABludos.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Uno en Gavá... otro en Barberà... a la próxima en Catalunya venís fijo, eh!?
JHevia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JHevia »

Hombre, estoy deseando ver como es un Full Equip y si el diesel va tan bien no me puedo ni imaginar lo que será un gasolina con esa aguja del turbo entrando en acción.

Mi idea inicial era venderlo a los tres años pero kilómetro a kilómetro algo se me va retorciendo en la mente y se va conformando la idea de quedármelo por siempre jamás, es mioo, mi tessorooo... :twisted:
Saab 9.3 SS 150 1.9 Tid FP vector negro
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A disfrutar!!!!!!!!!!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

pupss escribió:Uno en Gavá... otro en Barberà... a la próxima en Catalunya venís fijo, eh!?
8) 8) 8) 8) Esto como las Pringles: cuando haces "pop" ya no hay stop.
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Pues te comento el Full Equip, haber que parece.

Saab 93 SS 1.9 Tid 150 FP Vector Negro Solido
- Retrovisor interior antideslumbramiento.
- Elevalunas función Express
- Cambiador 6 CD frontal consola central
- Retrovisores exterior plegables electric
- Sistema Infotaiment Plus 300 W con GPS
- ESP
- Chasis deportivo
- Asistente de aparcamiento
- Techo solar
- Telefono integrado
- Faros Xenon
- Kit Confort
- y por último antes de entregarme el coche me instalaran el Cruise.

Espero que no le falta nada importante. para mi es un Full Equip.

Saabludos.
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

ah! y tapiceria clarita como sale en la fotografia del catalogo....
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pozí :wink:
Responder