ilusionado con el saab 9.3
Moderador: Moderadores
Hola foreros¡
soy nuevo en el foro y quiero daros las gracias por la informacion tan util que se esta dando en el foro.
Quisiera,por favor conocer la experiencia de saaberos 9.3 que lleven 20 o 30.000 km con el vector o aero y me cuenten con sinceridad su grado de satisfaccion (o insatisfaccion-esperemos que los menos-).
Muchas gracias por anticipado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy nuevo en el foro y quiero daros las gracias por la informacion tan util que se esta dando en el foro.
Quisiera,por favor conocer la experiencia de saaberos 9.3 que lleven 20 o 30.000 km con el vector o aero y me cuenten con sinceridad su grado de satisfaccion (o insatisfaccion-esperemos que los menos-).
Muchas gracias por anticipado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
ROMAN, yo llevo 32000kms con el vector y la verdad es que estoy encantado con el coche.
Para mí, es perfecto... bueno, si fuera el Aero ya sería la leche... pero te puedo asegurar que el 2.0t vector es una auténtica bala, el motor a mi gusto es excelente, sin brusquedades, rápido y seguro... los interiores son de una calidez exquisita... te sientes cómodo rápidamente, de noche el coche es una pasada todo lleno de lucecitas.
Y que más te puedo contar
es genial!!! Si tuviese que comprarme un coche de nuevo, volvería a comprarme el mismo...
SAABludos.
Para mí, es perfecto... bueno, si fuera el Aero ya sería la leche... pero te puedo asegurar que el 2.0t vector es una auténtica bala, el motor a mi gusto es excelente, sin brusquedades, rápido y seguro... los interiores son de una calidez exquisita... te sientes cómodo rápidamente, de noche el coche es una pasada todo lleno de lucecitas.
Y que más te puedo contar
SAABludos.
-
saab & co
- Forista 98 octanos

Hola Roman,
¿De dónde eres? Yo llevo 11000 kms con mi 2.2 Tid y estoy muy contento con el comportamiento del coche y con el servicio que me dan en el S.O. El comportamiento del motor es impecable y aunque un poco rumoroso cuando estás parado, en carretera no se nota nada. Tiene una buena patada a partir de 1500 vueltas y adelantar en espacios ajustados es una gozada.
En cuanto al interior, pues, sencillamente lo que se puede esperar de un Saab: buenos materiales y un perfecto acabado.
Que lo disfrutes !!
Un saabludote

¿De dónde eres? Yo llevo 11000 kms con mi 2.2 Tid y estoy muy contento con el comportamiento del coche y con el servicio que me dan en el S.O. El comportamiento del motor es impecable y aunque un poco rumoroso cuando estás parado, en carretera no se nota nada. Tiene una buena patada a partir de 1500 vueltas y adelantar en espacios ajustados es una gozada.
En cuanto al interior, pues, sencillamente lo que se puede esperar de un Saab: buenos materiales y un perfecto acabado.
Que lo disfrutes !!
Un saabludote
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Yo tengo un 2.2 Tid SS
Hola, bienvenido al Club, soy Tomy Nadal de Valencia; yo tengo un 2.2 Tid Vector con tren deportivo y ciertamente estoy encantado del bastidor; y en cuanto al motor; en carretera bien, pero yo preferiría que fuera menos rumoroso, ya que antes tenía un diesel muy fino (320d).
Pero la línea de mi nuevo coche es simplemente preciosa. Os he de comentar un secreto; cuando llego al garaje de mi casa por la noche y me alejo de él; apreto el botón de búsqueda en la oscuridad, para verlo iluminado de noche y es sencillamente precioso.
Enhorabuena; has hecho una buena elección. Saabelicidades.
Pero la línea de mi nuevo coche es simplemente preciosa. Os he de comentar un secreto; cuando llego al garaje de mi casa por la noche y me alejo de él; apreto el botón de búsqueda en la oscuridad, para verlo iluminado de noche y es sencillamente precioso.
Enhorabuena; has hecho una buena elección. Saabelicidades.
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Re: ilusionado con el saab 9.3
En primer lugar mi más sincera bienvenida.ROMAN escribió:Hola foreros¡
Me ha evocado mucho como has titulado el tema: "Ilusionado con el 9.3"
Yo hace ahora cuatro años, en el mismo mes de noviembre esperaba pacientemente la llegada de mi primer SAAB, un 9.3 TiD (modelo año ´01).
Simplemente decirte que tras estos casi cuatro años ya puedo decir que ha sido de las mejores compras que he hecho en mi vida. Y no sólo por lo bueno que me ha salido (espero que me siga dando muchos años de satisfacciones) sino además porque he vuelto a recuperar lo que es pasarlo bien al volante de un coche cuando no tienes más remedio que hacer un importante número de Km. al año por motivos laborales.
Ya he conseguido entrar en el selecto club de los que pensamos de una forma totalmente diferente a la de la mayoría de los mortales, me refiero a que ya tengo un 900 para pasearme, y lo que es más importante, he encontrado y encuentro cada día un gran número de excelentes personas que forman este animoso colectivo.
Me ha sentado bien leer eso de "Ilusionado".
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
roman, yo tengo un TiD con casi 30.000 ya a cuestas, y la verdad es que estoy encantado con el, anda que es la leche, Malaga-Cordoba en una hora quiero recordar y lo mejor es entrar en las curvas fuertecillo, notar el efecto direccional del eje posterior y salir catapultado al pisar el acelerador, yo tengo el tren de rodaje deportivo, y buff, como negocia las curvas, que digo negociar? se las lleva de calle, ya te digo, muy contento con el, eso si, si le puedes poner el Kit de Carroceria, o el Kit Aero, el coche gana mucho. 
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Gracias a todos por vuestros comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.no sabeis lo utiles que son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
no dejeis de enviarme vuestras experiencias¡,
seguid,seguid.....................
no dejeis de enviarme vuestras experiencias¡,
seguid,seguid.....................
saabadicto escribió:Hola Roman,
Que lo disfrutes !!
Un saabludote![]()
Soy de Mallorca ,solo tenemos 1 conesionario para toda la isla(1.millon de habitantes) y apenas tengo referencias de foreros de la isla para ver que tal es el servicio del s.o.
NECESITO AYUDA`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

creo que vatualmon es tambien de uno de esos sitios afortunados. Esta mirando un 9-5 y tal vez puedas contrastar experiencias, aunque el se ha decantado por un 9-5
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hola a todos, yo tambien soy nuevo aquí.
Tengo pensando comprarme un 93 (1.8t ó 2.0t) y tengo un par de dudas.
Realmente con 150 cv este coche va "bien" de potencia?? Doy por hecho que con 175 esté bastante bien.
Y la otra consulta es referente al consumo, gasta tanto el 2.0t como dicen en las revistas??
Me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Oscar
Tengo pensando comprarme un 93 (1.8t ó 2.0t) y tengo un par de dudas.
Realmente con 150 cv este coche va "bien" de potencia?? Doy por hecho que con 175 esté bastante bien.
Y la otra consulta es referente al consumo, gasta tanto el 2.0t como dicen en las revistas??
Me gustaría conocer vuestras experiencias al respecto.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Oscar
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Bienvenido OGarcia... en primer lugar decirte que tanto el 150 como el 175 van de cine, el 150 no se queda corto... aquí el único que se puede quedar corto es el atmosférico de 120cv de gasolina.
Y, si no, que te diga Gus, nuestro presi, que tiene el 1.8t y está encantado!!!
Respecto a los consumos, pues que quieres que te diga... todo depende de ti, de lo que te pese el pie al conducir
8) la verdad es que es muy diferente el consumo si sólo haces ciudad a si haces autopista o carretera sin brusquedades (no conducción deportiva, claro...) yo, por mi experiencia, por ciudad he llegado a hacer medias de 13 litros, y por autopista medias de 7,8 litros.... ¿cómo lo ves?
SAABludos.
Respecto a los consumos, pues que quieres que te diga... todo depende de ti, de lo que te pese el pie al conducir
SAABludos.
Bienvenido! Yo tengo un Aero y le acabo de pasar la rev de los 30.000. Puedo decirte que está absolutamente impecable y que lo encuentro incluso mejor que al principio. No me ha dado hasta ahora ningun problema y la verdad es que soy nuevo con los SAAB pero si todo sigue igual, intentaré aguantar mucho tiempo más.
Lo recomiendo totalmente!!
Lo recomiendo totalmente!!
93 Aero