Mini concentracion Pamplona 28 de noviembre
Moderador: Moderadores
Josemi, parece ser que esta gente tiene una txalupa en el puerto deportivo
8)
, claro cómo en Pamplona no hay mar, pues vienen para esta zona, cómo nosotros no tenemos tantas setas
, pues también vamos.
El miércoles 1 grado en Viella, nieve, subimos el puerto y para el Valle de Boi, ya se empezaba a palpar el ambiente... POR CIERTO EL VIAJE EN EL 645Ci, GRANIZANDO Y NEVANDO... con los huevos de corbata, no sólo por la potencia, si no por las llantas 19", me dejaron catarlo de Viella a la autopista, pero me acojoné, ya que la climatología no estaba para chorradas.
SAABLUDOS.
N.B. El coche ese parece que anda bien
8)
El miércoles 1 grado en Viella, nieve, subimos el puerto y para el Valle de Boi, ya se empezaba a palpar el ambiente... POR CIERTO EL VIAJE EN EL 645Ci, GRANIZANDO Y NEVANDO... con los huevos de corbata, no sólo por la potencia, si no por las llantas 19", me dejaron catarlo de Viella a la autopista, pero me acojoné, ya que la climatología no estaba para chorradas.
SAABLUDOS.
N.B. El coche ese parece que anda bien
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Txalupa, no creo, será "txipironera". Bueno tampoco, será "aero deslizador"
Joder, que chorrada mas gorda acabo de escribir.
A mis años esto empieza a ser preocupante. Será que me estoy contagiando del ambiente del foro y del humor de alguno de los habituales....
Gus: lo del valle no me extraña. Esta mañana he entrado en la web y tienen ya un montón de nieve, y en cuanto al 645 ese, pues ya sabes, seguro que en tramos de carretera, nuestros saab, son mas efectivos y dará igual el estado del firme. Aunque luego en autopista nos iguale y no nos pueda pasar (ya sabes aquello del limitador 250).
Joder, que chorrada mas gorda acabo de escribir.
Gus: lo del valle no me extraña. Esta mañana he entrado en la web y tienen ya un montón de nieve, y en cuanto al 645 ese, pues ya sabes, seguro que en tramos de carretera, nuestros saab, son mas efectivos y dará igual el estado del firme. Aunque luego en autopista nos iguale y no nos pueda pasar (ya sabes aquello del limitador 250).
Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
- alvar9000
- Forista Legendario

bueno, nueva modificación, a la pobre innae la estab llevando loca. Resulta que al final el examen es el 27 sabado POR LA TARDE asi que tenemos que moverlo al 28 domingo para comer. A ver cuantos quedan despues de este nuevo (y espero que ultimo) cambio de fecha
vuelta a pasar lista
Un saabludo
vuelta a pasar lista
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Innae, desde el otro lado del burladero, yo estoy en el tribunal de la oposición de fomento , MUCHA SUERTEalvar9000 escribió:............, a la pobre innae la estab llevando loca. Resulta que al final el examen es el 27 sabado POR LA TARDE asi .................
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- alvar9000
- Forista Legendario

ya queda poco y tenemos todo un poco desordenado. vamos a pasar lista
Noel: te apunto uno o dos???
Innae y toke
the only (a este uno y las melenas)
Torrens ???????
Gus se esta trabajando a su santa esposa
La comida sera el domingo 28 en el restaurante el molino de esteribar que esta en la carretera que va a Zubiri. Un sitio muy bueno, para mi gusto. Quedaremos antes por alguna de las salidas de Pamplona para que no se nos pierda nadie.
Todavia estais a punto de uniros.
Un saabludo
Noel: te apunto uno o dos???
Innae y toke
the only (a este uno y las melenas)
Torrens ???????
Gus se esta trabajando a su santa esposa
La comida sera el domingo 28 en el restaurante el molino de esteribar que esta en la carretera que va a Zubiri. Un sitio muy bueno, para mi gusto. Quedaremos antes por alguna de las salidas de Pamplona para que no se nos pierda nadie.
Todavia estais a punto de uniros.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro, es imposible, es que me salen rollos de debajo de las piedras, llevo toda la mañana en el ayto. para que me den los planos y memoria de la casa, así cómo del exterior. Al final... va... ya estaremos, acordaros del tema de Josemi. Ya he hablado con Toke para decirle que no puedo... es que me pilla fatal. Lo siento. 
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
- alvar9000
- Forista Legendario

bueno, al final se nos ha quedado en una cosa intima
solo 5 para el domingo.
Noel, sabes donde esta el restaurante?? quedamos a eso de las 2 en el parking?? pasame tu telefono por privado y concretamos o llamame al 948 250802 el sabado al mediodia.
un saludote
Noel, sabes donde esta el restaurante?? quedamos a eso de las 2 en el parking?? pasame tu telefono por privado y concretamos o llamame al 948 250802 el sabado al mediodia.
un saludote
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE