El lenguaje del amor...el lenguaje del amor es un cuento chino...el amor no tiene lenguaje...
Pues poniéndome en plan Dalai, si el prefijo "aje" aporta acción al sustantivo , que menos que pensar que el amor sí tiene lenguaje (al menos el producido por el echo de mover la "lengua" y bla, bla, bla 8) 8) )
El Liyu cuando ha visto un cabrio sin conductor enmedio del "follaje" del bosque y con los cristales bajados ..........se nos ha puesto cachondo.
Por esto ya ha empezado a elucubrar con los muslos, el brandy, el love y todo lo demás.
Liyu, despierta, que los cabrios no nacen en en el bosque como la setas, que es el cabrio del cabroncete de Rubén que nos pone los dientes largos.
Tralalalarito, voy buscando setitas por el bosquee, laralaralitoo... ¡Ostras! que es eso verde entre el follaje... ¿Una amanita phaloides, un níscalo, un champiñón tintado...? No. ¡Es un raro ejemplar de cabrio fidalguensis! Mío, mío pa la colec...
Pipipipippp ¡PLUF! Buenos días son las 6,30 h. Pipipippp
Joan: es lunes, hace poco que me he levantado, aún no me ha hecho efecto el café, acabo de sufrir los rigores de la hora punta de primera hora de la mañana... ¿Cómo quieres que esté despierto?
El lenguaje del amor...el lenguaje del amor es un cuento chino...el amor no tiene lenguaje...
Pues poniéndome en plan Dalai, si el prefijo "aje" aporta acción al sustantivo , que menos que pensar que el amor sí tiene lenguaje (al menos el producido por el echo de mover la "lengua" y bla, bla, bla 8) 8) )
Rubén, te sales del mapamundi!!!
Si pre significa antes, -aje es un sufijo
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Después de unos retoques con el phtosohop, corrigiendo esos excesos de azules, añadiendo algo de sol al día de lluvia...ya tengo mi fondo de escritorio para el "ordeñador"... la verdad es que me ha quedado mejor de lo esperado...
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
palaco escribió:Preciosas las fotos otoñales en medio del bosque,lo estoy viendo mas alto y con ruedas de tacos y se me estan ocurriendo unas maldades.....
tengo un video en el que un "bigfoot" de esos con ejes de excavadora aplasta dos preGM
palaco escribió:Preciosas las fotos otoñales en medio del bosque,lo estoy viendo mas alto y con ruedas de tacos y se me estan ocurriendo unas maldades.....
Tal vez algo así?
Adjuntos
A1.jpg (9.96 KiB) Visto 2976 veces