MF escribió:De lo que ha dado el día de sí, Álvaro Ruiz nos contará más detalles
Pues cuando ya nos íbamos (8 de la noche), salimos Vila y yo a dar una vuelta en el Viggen (conducía yo, para los mal pensados...) y a los dos minutos de arrancar el motor se para

, luces de emergencia y al arcén. Costaba mucho arrancar, como si se ahogara

, tras mucho esfuerzo se conseguía pero en el momento en que se dejaba de dar gas y se ponía al ralentí se calaba sin remedio. En marcha sonaba como a escape libre

, parecía talmente que se hubiese soltado el colector de escape o que tuviese un boquete en el silencioso del tamaño de un asteroide. Llamada a la grúa del RACE, se llevan el coche a un garaje y el Lunes lo llevan a la Saab (curiosamente Lunes y Martes estaré en Madrid, p**o Murphy

).
No creo que sea nada grave, lo que más miedo me da es que el coche va a entrar en el taller de Sevilla

, éstos son capaces de decir que hay que poner un motor nuevo
Seguiremos informando
