Salon del vehiculo de ocasion...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Salon del vehiculo de ocasion...

Mensaje por edusaab »

Pues acabo de venir del salon del vehiculo de Ocasion de BCN...he ido con un amigo que me ha invitado.

De Saabs, estaba Ibercarrera, he podido ver unos cuantos Saabs interesantes.... 2 900 turbo(del 97 aprox si no recuerdo mal) con alrededor de 80000km por algo menos de 6000€, luego un 900 2.3i del 96 con 70000 km aprox y lo vendian tambien por unos 5800€, para alucinar...no se quien es el listo que ha metido el precio...

tenian un 9000 cse 2.3t 170cv.....ni me acuerdo del precio y el km......el que era muy bonito es un 9-3 Aero el de 205cv, precioso, por unos 15000€, mas o menos lo mismo por un 9-5Aero SW del 2001.

luego los de VW-Audi, estos tenian de todo.....hasta un Serie1 120d que vendian por algo mas de 30000€ y luego un 9-3ss Aero, bien equipado de abril del 2004, ni me acuerdo de los km, pero vamos pocos y por 31500€, pa cagalse, a ver quien es el bonito que se compra el serie1..... y tambien tenian un 9-5 tid vector...

los de Volvo tenian un 9-5 2.3t 170cv, por unos 11000€, alrededor de 170cv un poco peladito de equipamiento.

entretenido...para ir viendo coches.....como un par de 350z de nissan, muy cutre el interior......lo mismo que el mazda rx8, este ultimo algo mas currado.... si algo he podido comprobar es que por muchos ruiditos que le hayan salido al 9-3ss en las puertas y demas, en cuanto a tacto calidad de acabado da unas cuantas patadas a mas de un coche mas caro...

muy bonitos los XC90, me encanta ese coche, sobretodo uno que he visto en el concesionario volvo donde trabaja el padre de mi amigo, hemos pasado antes de ir, tenian un XC90 en un gris grafito, como el que vendio Saab hace unos años, era precioso....

tambien bastante bonito un par de s60 T5 con kit sport, un faldon delantero un poco macarra pero la estetica agresiva que tenia, chapeau.... ni cuento el s60r....

los de MB tenian su rincon con los jahrewagen o algo asi, dicen que son los coches de los directivos de alemania.......les podrian poner nombre y todo, pq habia algunos que 30000km no los tenian ni de coña....las llantas tenian esas manchas amarillas de mugre-oxido raro que aparecen cuando tienen mas de 100000km...

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Me mosquea lo del Serie 1 de BMW. Me explico: ya no se ven

Mensaje por C a r l o s »

Me mosquea lo del Serie 1 de BMW. Me explico: ya no se ven anuncios en la TV, o será que yo no veo TV?, lo cual puede ser un indicador de que los están vendiendo como churros. Desde 28.000 € me parece el mayor engaño que hay ahora en el mercado. :? Un timo. Por la calle no se ven… todavía. :roll:
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

coches nuevos

Mensaje por Jaabier »

Por aquí hay compraventas que tienen los modelos nuevos antes que los concesionarios, cuando salió el VW Touareg y el Porsche Cayenne ya los tenían en stock cuando el concesionario daba ocho meses de plazo de entrega. Parece ser que los importan de Alemania cómo usados y de paso defraudar con el iva en aduanas declarando menor valor del real, pero hay gente que paga lo que sea con tal de tener el último modelo antes que el vecino. Spain is different.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

aqui pasa igual....se de un compraventa que consigue los coches antes que los vendan los fabricantes... por ej. ahora tiene algun infiniti SUV el Fx45. en su dia tenia el cayenne y touareg antes que nadie.....y lo mismo con el xc90, este ultimo, tengo un buen amigo que su padre es el gerente de un concesionario volvo de bcn, pues resulta que con el xc90 a ellos les llegaban en cuentagotas y habia un compraventa en lleida que tenia 50....

saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por cierto fuimos a ver la seccion de compraventas.....alli tenian algun que otro posrche boxter y algun pepino....habia un par de A6 nuevos(ademas en la VW tenian uno o dos). Estuvimos mirando el Nissan 350z, el interior es bastante cutre, en cuanto plastiquitos y demas y se nos acerca un vendedor con ansias de vender diciendo, de este coche hay un año de espera, que si pepino, que si esto lo otro.....joder ya nos iba vendiendo la moto sin decir nada, a la minima que se distrajo nos fuimos de alli cagando leches...

habia un TT cabrio 180-150cv, con un tubo de escape tunero enorme y encima medio oxidado...

saludos
Responder