Bueno pues mirando en autopista online..........ya que en la ultima prueba del Aero auto. el video no funcionaba y aun no lo hace, he mirado la galeria. Cual ha sido mi sorpresa que en la ultima foto, el pie de pagina han puesto la puntilla.....
""Los faros, herederos del diseño del Vectra anterior"" refiriendose a una foto en primer plano de los faros traseros......
me parece que estos tios en su p*** vida han visto los faros traseros de un Saab.......
si ahora resultara que los diseños de Saab de los interiores en forma de L los copiaron de los Koreanos...........que hay alguno que es identico....
Saludos
Pa mear y no echar gota.........
Moderador: Moderadores
Pa mear y no echar gota.........
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
PASO DE LAS REVISTAS, y eso que últimamente SAAB mete bastante publicidad, ni que decir GM. Tanto que mete GM, c**o, que al menos digan la verdad, nuestro coche es acojonante y punto. El resto me sobra.
El mío tiene 66.000 km, y tira cómo un loco, engancha cómo una loca y traga lo normal. No lo comparo con nada, a mi me encanta y voy segurísimo, punto. EL QUE MONTA """"""""ALUCINA""""""""", el último el viernes pasado por la noche, un individuo que tiene un AUDI A4 2.5 TDI AVANT (DE LOS ANTERIORES, PERO DE LOS ULTIMOS), se quedó acojonado con el coche (limpio y debajo de una farola de noche), se montó y la baba estaba que si, que no... cuando me vió salir mojo el suelo, al menos eso me pareció. En serio, la gente sabe que son buenos coches, pero cuando se montan, lo confirman.
SAAB.
El mío tiene 66.000 km, y tira cómo un loco, engancha cómo una loca y traga lo normal. No lo comparo con nada, a mi me encanta y voy segurísimo, punto. EL QUE MONTA """"""""ALUCINA""""""""", el último el viernes pasado por la noche, un individuo que tiene un AUDI A4 2.5 TDI AVANT (DE LOS ANTERIORES, PERO DE LOS ULTIMOS), se quedó acojonado con el coche (limpio y debajo de una farola de noche), se montó y la baba estaba que si, que no... cuando me vió salir mojo el suelo, al menos eso me pareció. En serio, la gente sabe que son buenos coches, pero cuando se montan, lo confirman.
SAAB.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
jluis
- Forista 95 octanos

las revistas de las narices...
Me pueden decir que mi Vector negro es un robo, que chupa como un condenao, que si el fabricante está muy lejos, que ya verás con las reparaciones, que si estoy loco gastándome tanto dinero, que si para qué quiero xenón y cambio automático, que el cuero y los niños no se llevan bien, que me voy a arrepentir del color, que con los coches se pierde dinero, que para qué quiero tanto motor, que por qué no lo he comprado diésel, que si la Autocrisma prefiere el Laguna ...
Soy una persona influenciable, y todo esto me afecta... hasta que bajo a por el coche, y lo veo por detrás: la conjunción de los faros traseros con las ruedas 225, las llantas, la inclinación de la luneta posterior, la "aleta telefónica"...: ¡DIOS, LA TRASERA DEL 9-3 SÓLO LA PUDISTE CREAR TÚ! (¡Ah! Y perdona a los que lo comparan con el Vectra - nuevo o antiguo -, porque NO SABEN LO QUE DICEN).
Soy una persona influenciable, y todo esto me afecta... hasta que bajo a por el coche, y lo veo por detrás: la conjunción de los faros traseros con las ruedas 225, las llantas, la inclinación de la luneta posterior, la "aleta telefónica"...: ¡DIOS, LA TRASERA DEL 9-3 SÓLO LA PUDISTE CREAR TÚ! (¡Ah! Y perdona a los que lo comparan con el Vectra - nuevo o antiguo -, porque NO SABEN LO QUE DICEN).
Rover 214 Si 3p
Saab 9-3 ss 1.8t Vector Negro
Saab 9-3 ss 1.8t Vector Negro
Re: las revistas de las narices...
Bonita reflexión.jluis escribió:Me pueden decir que mi Vector negro es un robo, que chupa como un condenao, que si el fabricante está muy lejos, que ya verás con las reparaciones, que si estoy loco gastándome tanto dinero, que si para qué quiero xenón y cambio automático, que el cuero y los niños no se llevan bien, que me voy a arrepentir del color, que con los coches se pierde dinero, que para qué quiero tanto motor, que por qué no lo he comprado diésel, que si la Autocrisma prefiere el Laguna ...
Por si no te lo han dicho, has elegido un coche excepcional.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Er Torete
- Forista Veterano

En estos casos y otros que nos plantearan en futuro, solo existen tres opciones a elegir:
Opción 1: Que les den por el esfinter
Opción 2: Que les den por el esfinter
Opción 3: Que les den por el esfinter
Opción 1: Que les den por el esfinter
Opción 2: Que les den por el esfinter
Opción 3: Que les den por el esfinter
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"