Encuentro en Catalunya
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
el caso es que he pasado la foto que colgó Xavix por un programilla de aclarado de maquillaje y me ha sorprendido el resultado, el caso es que me suena la cara del travelo que está con Madnice, pero......no acabo de caer
- Adjuntos
-
- Madnice y...me suena.jpg (78.13 KiB) Visto 5217 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
the only one
- Forista Veterano

-
Er Torete
- Forista Veterano

Mira te la vista The Only y comprueba realmente quien es la acompañante cabezona de Madnice 8)
Por cierto Dalai, recuerdame que te rompa las piernas cuando nos veamos
Por cierto Dalai, recuerdame que te rompa las piernas cuando nos veamos
- Adjuntos
-
- Madnice y Georgia.JPG (48.41 KiB) Visto 5212 veces
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
the only one
- Forista Veterano

jajajajajaja, tod@s kieren hacer pareja conmigo....tendré que repartir tickets como en el super...jajajajajaja

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Doctor NO
- Socio

Joder!. Los beneficios de los nuevos tratamientoa capilares.
Por otro lado: Os quería felicitar por la cantidad de fotos de vuestra concentración en las bodegas Torres y lo divertidas que son. Hasta ahora no las había visto porque imponía la cantidad de páginas que había que revisar para no perder el hilo. Espero conoceros a los que me quedáis pronto.
Un abrazo.
Por otro lado: Os quería felicitar por la cantidad de fotos de vuestra concentración en las bodegas Torres y lo divertidas que son. Hasta ahora no las había visto porque imponía la cantidad de páginas que había que revisar para no perder el hilo. Espero conoceros a los que me quedáis pronto.
Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.