Pero... sorpresa!!!
Saabludos.
Moderador: Moderadores

Pues enhorabuena, porque debe ser de los pocos S.O. Saab que funcionan como deben... el resto son una cacajmt72 escribió:Esta vez, me han respondido cómo creo que nos merecemos los clientes de SAAB
Perdon si alguien se siente ofendido, pero los de girona son algo mas que una panda de impresentables....jmt72 escribió:Pues sí. Llevé el coche al SO de Girona para solucionar los grillos de la puerta delantera derecha (la del conductor) en la parte del cinturón. Recogí más tarde el coche (temblando... cómo lo habrán dejado...). A primera vista, perfecto. Los grillos desaparecieron. ¡Qué gozada!
Pero... sorpresa!!!Esperando a mi mujer me fijo que en el parachoques delantero hay cómo un polvo blanco y pienso... no vayamos a tener problemas con la bofia y piensen lo que no es. Me acerco acojonado para percatarme de la desgracia (ME LO HAN RALLADO!!!!)
. Cómo puede ser posible!!! Yo que como otros de vosotros tiemblo cada vez que me acerco pensando qué c**o me habrán hecho!!! Pues bién volví al SO, hablé con el responsable del taller, mecánicos,... y al final, aceptando su responsabilidad, hemos quedado la semana que viene para llevarlo al planchista (a cargo de SAAB)
. Esta vez, me han respondido cómo creo que nos merecemos los clientes de SAAB.
Saabludos.
Jajajaja.. no no!!! Me referia a los del SO de girona!!!!jmt72 escribió:Masdl, cuando dices "los de Girona", ¿te refieres a los del SO, o a "los de Girona, Girona"?. Si son estos últimos, es decir, me incluyo, ¿qué carajo te hemos hecho?
Saabludos
Ya que vas a volver al S.O por causas poco deseadas, te puedes marcar un detalle y preguntar como quitaron los grillos? Qué y dónde lo pusieron, o si sustituyeron alguna pieza?jmt72 escribió:Pues sí. Llevé el coche al SO de Girona para solucionar los grillos de la puerta delantera derecha (la del conductor) en la parte del cinturón. Recogí más tarde el coche (temblando... cómo lo habrán dejado...). A primera vista, perfecto. Los grillos desaparecieron. ¡Qué gozada!
No dudes en ello por el bién de todos. En mi caso, más que grillos, se parecía más a una manada de elefantes. Preguntaré cómo los mataron.victor escribió:Ya que vas a volver al S.O por causas poco deseadas, te puedes marcar un detalle y preguntar como quitaron los grillos? Qué y dónde lo pusieron, o si sustituyeron alguna pieza?jmt72 escribió:Pues sí. Llevé el coche al SO de Girona para solucionar los grillos de la puerta delantera derecha (la del conductor) en la parte del cinturón. Recogí más tarde el coche (temblando... cómo lo habrán dejado...). A primera vista, perfecto. Los grillos desaparecieron. ¡Qué gozada!
Gràcies!
victor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Significa que te has olvidado de ellos porque te los han solucionado![]()
(casunronda!...)
Hola,jmt72 escribió:Pues sí. Llevé el coche al SO de Girona para solucionar los grillos de la puerta delantera derecha (la del conductor) en la parte del cinturón. Recogí más tarde el coche (temblando... cómo lo habrán dejado...). A primera vista, perfecto. Los grillos desaparecieron. ¡Qué gozada!
Se ve que el ruido provenía del mismo cinturón, cuando golpeaba con la pared donde está ubicado (la parte interior, en el pilar B?)bcn31 escribió:
Hola,
sabes bien bien lo que hizieron para quitar los ruidos del cinturón?
Saludos
bcn31