Pastillas de freno

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Pastillas de freno

Mensaje por pupss »

Hola.
Me estaba preguntando que, ¿a cuántos kms más o menos hay que cambiar las pastillas de freno del SS?
Ya se que depende de cada uno, por dónde te mueves, tipo de conducción, etc.... :? :?
Y, pasa algo con la garantía si las sustituyo yo (por ejemplo comprandolas en el precioso banner de parts for saabs)??? 8) :wink:

SAABludos.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Pastillas de freno

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió: Y, pasa algo con la garantía si las sustituyo yo (por ejemplo comprandolas en el precioso banner de parts for saabs)??? 8) :wink:

SAABludos.
Cambialas por unas de jabón,
pídeselas a Dalai, se trajo un montón de cuando estuvo en la cárcel 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Entiendo que con la garantía no pasa nada, de hecho si te llegase a pasar algo en las pastillas yo creo que ni siquiera te lo cubriría la garantía ya que es un elemento sujeto a desgaste ... en PFS hay unas pastillas que al parecer son muy buenas ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

ivandlf escribió:Entiendo que con la garantía no pasa nada, de hecho si te llegase a pasar algo en las pastillas yo creo que ni siquiera te lo cubriría la garantía ya que es un elemento sujeto a desgaste ... en PFS hay unas pastillas que al parecer son muy buenas ... :wink:
Totalmente de acuerdo, creo que ese elemento mecánico, con las excusa del desgaste no entra en garantía.
Lo que no se es si en caso de alabeado de discos, te podrían denegar el cambio de ellos, por no montar pastillas originales :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Sí, pero nadie ha cambiado las pastillas todavía... :shock: :?
Lo que no se es si en caso de alabeado de discos, te podrían denegar el cambio de ellos, por no montar pastillas originales
pero si pongo las originales de Saab compradas en el PFS, no tiene que haber problema, no?... aunque no la haya montado un SO... :? :roll:

SAABludos.

PD.: Por cierto, los precios del PFS en libras, para hacer la transformación es multiplicar por 1.44 €, verdad? 1 € = 0.695 libras
Corregirme si me equivoco.... :) :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

(Suerte con la elección y no te pulas la tarjeta).

Mensaje por MF »

pupss escribió:PD.: Por cierto, los precios del PFS en libras, para hacer la transformación es multiplicar por 1.44 €, verdad? 1 € = 0.695 libras
Corregirme si me equivoco.... :) :wink:
En la página pral. de PFS tienes a la derecha un menú llamado: "Currencies" en el que te aparece por defecto la UK Sterling (Libra esterlina), si lo despliegas puedes seleccionar US Dolar ó Euro y a partir de ahi todos los precios, incluso la "cesta de la compra" te la da en la moneda deseada. Es de las pocas páginas que ofrece este servicio tan útil. (Suerte con la compra y no te pulas la tarjeta).

MF
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

y no olvideis acceder desde el banner del club, pleaseeeeeeeeeee
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder