Me partoooooooo...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Roxeliu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: pelis

Mensaje por Roxeliu »

Doctor NO escribió: Coincido contigo en tu gusto por Sean Young especialmente en Blade Runner, película que me parece una de las mejores que he visto. :shock: :shock: Simplemente alucinante. A ver cuándo sale en DVD (yo no la he visto por ahí).
Lo del post de cine, me parece una idea estupenda con permiso de la autoridad competente. :roll:
Tiempo ha vi en el Corte Inglés una edición especial extendida de la buenísima "Cuchilla Corredora"....

:lol: :lol: :lol:
YO NO TENGO UN COCHE...TENGO UN SAAB

-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Doctor NO escribió:
Jaabier escribió: . A ver cuándo sale en DVD (yo no la he visto por ahí).
roll:
Yo la tengo, la versión del director, lo malo, está en inglés y alemán, aunque en breve la tendré también en español (no preguntes como la consigo)
También se comenta que dentro de poco la van a comercializar por fin en español, pues nunca se ha hecho :oops:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Dalai escribió:
Doctor NO escribió:
Jaabier escribió: . A ver cuándo sale en DVD (yo no la he visto por ahí).
roll:
(no preguntes como la consigo)
:
Será de rodillas..como siempre no???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

si, me pongo de rodillas y te gano la espalda, mi galleguiño :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

mi galleguiño????
aiss que cosas bonitas me dices
Por cierto..que lo del dvd es cierto...no está editado en español..pasaba como con la peli de Aladdin, la de disney, que la caban de sacar ahora en dvd,y con blade runner harán lo mismo.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Eso es a lo que me refería: Quiero la versión española. La original con subtítulos, ya la tuve (la perdí por dejarla a no sé quién) en video. :twisted:

Por cierto: En la versión subtitulada, me decepcionó la voz de Harrison Ford. Lo contrario me pasó con Sean Young. :lol:
Sé que existía en DVD la película pero sólo en las condiciones de las que hablaba Dalai. Espero ansiosamente. :shock:

Ah, como sabréis, existen dos finales. ¿Cuál os gusta más?.
A mi, en el que no se sabe si muere Rachel o no (aunque prefiera la peli con voz en off).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Roxeliu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Roxeliu »

A mi la peli con voz en off...que al fin y al cabo es cine negro...

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

FRIKI
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Se me olvidaba: En la versión original, en la última persecución, Rutger Hauer provoca a Harrison Ford y las frases en inglés, riman. No así en la versión española. Esto me parece mucho más impactante que el doblaje en español (que tampoco es malo, ni mucho menos).

Sí, Roxeliu... yo he tenido muchas dudas sobre si me gustaba más la versión en off o la otra. Y no creas, las sigo teniendo. Lo que sí sé es que esta película es un mundo en sí misma (siempre me fijo en algo nuevo cuando la vuelvo a ver) y que como a gente de la que conozco amante del cine, me parece con mucho la mejor de Riddley Scott (incluso por encima de Alien, el octavo pasajero) y una de las mejores de ciencia ficción de todos los tiempos.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Roxeliu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Roxeliu »

Mauricio escribió:FRIKI
Le dijo la sartén al cazo...

PADMAN

:blue_1:

Roxeliu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Roxeliu »

Doctor NO escribió:Se me olvidaba: En la versión original, en la última persecución, Rutger Hauer provoca a Harrison Ford y las frases en inglés, riman. No así en la versión española. Esto me parece mucho más impactante que el doblaje en español (que tampoco es malo, ni mucho menos).

Sí, Roxeliu... yo he tenido muchas dudas sobre si me gustaba más la versión en off o la otra. Y no creas, las sigo teniendo. Lo que sí sé es que esta película es un mundo en sí misma (siempre me fijo en algo nuevo cuando la vuelvo a ver) y que como a gente de la que conozco amante del cine, me parece con mucho la mejor de Riddley Scott (incluso por encima de Alien, el octavo pasajero) y una de las mejores de ciencia ficción de todos los tiempos.

Lo es, además de haber creado un estilo visual y de "pensamiento", por llamarlo de alguna manera.
Fíjate los piratas, el grupo de Vigo, tienen en sus letras un montón de referencias a Blade Runner...por cierto, Los Piratas se salen...

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

es que ya se sabe, "El equilibrio es imposible" en este club :wink: :lol:
Roxeliu, hoy "cuando te duermas" después de haber visto Blade Runner, lo haras pensando que estas pelis son de las que dan "el sabor de las cosas", que la viste en los "años 80", que no tiene "fecha caducada", y que Deckard es muy cruel porque deja a los replicantes "muertos", y que Rachel piensa al final "te echaré de menos" si no me voy contigo, Indiana (hay no esto no es de aquí), y el Blade Runner se la lleva aunque piense que es su "matadero clandestino"

Dr.No, ya te la pasaré con el audio en español, todavía faltan unos días para que la tenga
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Roxeliu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Roxeliu »

Dalai escribió:es que ya se sabe, "El equilibrio es imposible" en este club :wink: :lol:
Roxeliu, hoy "cuando te duermas" después de haber visto Blade Runner, lo haras pensando que estas pelis son de las que dan "el sabor de las cosas", que la viste en los "años 80", que no tiene "fecha caducada", y que Deckard es muy cruel porque deja a los replicantes "muertos", y que Rachel piensa al final "te echaré de menos" si no me voy contigo, Indiana (hay no esto no es de aquí), y el Blade Runner se la lleva aunque piense que es su "matadero clandestino"

Dr.No, ya te la pasaré con el audio en español, todavía faltan unos días para que la tenga
Jejejeje, me has dejado "viviendo en el modo «D»", dándole vueltas a "mi coco" y casi casi tan lejos del suelo como "el viaje sideral del pequeño saltamontes".
:lol: :lol: :lol:

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

:wink: :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Y que digo yo ahora.....que siempre estais haciendo"promesas que no valen nada"??????? :wink:
Responder