Te lo miro, pero seguro que esta medida al ser menos convencional posiblemente sea más caraÁlvaro Ruiz escribió:Pues ya que lo dices... ¿podrías pedirles precio de las Dunlop Sport Maxx 215/45 17 (son para el Viggen) ?AGUSaaB escribió:Las Dunlop Maxx las tienen a 150 euritos, para quien le interese
Gracias. Que Dios te lo pague con salud y una buena novia![]()
![]()
![]()
![]()
(este refrán simpre ha sido de mis preferidos
![]()
![]()
)
Neumáticos ...
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Agu, el precio es buenísimo ... Lo mas bajo que he encontrado en Madrid para las sportmaxx es 218€ y las Pzero Rosso 167€ todo en 225/45 R17 94W ... Estoy casi decicidido por montar de nuevo las Pirelli, me dijeron en el taller que las Dunlop tienen mejor agarre pero en cuanto a duración es mas o menos lo mismo.
El sábado cuando vaya a ponerlas le preguntaré por las Bridgeston ...
El sábado cuando vaya a ponerlas le preguntaré por las Bridgeston ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
Er Torete
- Forista Veterano

ivandlf escribió:Según me han comentado en varios talleres las mejores las Dunlop SportMaxx ...
Si Ferrari las monta en sus modelos, será por algo, aparte de los pactos de empresa-proveedor
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Er Torete
- Forista Veterano

Lo preguntaré pero dudo que hagan descuento por no hacerles el montajealvar9000 escribió:agus, y las ruedas sin montar por cuanto las pueden dejar???
me veo por tu tierra otra vez para cambiar las ruedas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saabludo
Puedes venir cuando quieras, sabes que tienes alojamiento, una lata de paté y un perro con guantes, exclusivamente para mi navarrico 8)
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Que ocurre con Michelin
Que os ocurre queridos foristas con la Michelin; tan malas son, es porque es una marca "gavacha", es porque son más caras que la media; o simplemente es que no podeis con ellas.
Yo siempre he colocado Michelin; porque cuando voy al taller le pregunto; que es lo mejor; y el Jefe de Taller me aconseja Michelin; no se si es porque es con las que más comisión gana; o me toma el pelo o que.
Si vosotros afirmais que las Pirelli PZero son tremendas; lo será, no lo se, pero para documentarnos ¿nadie tiene ninguna comparativa?.
Vamos a tirart de bibliografía haber si alguien tiene alguna comparativa en alguna de esas revistas "mentirosas", que ponen información según quien mejor les "hunte" o se "retrate".
Saabludos,
Yo siempre he colocado Michelin; porque cuando voy al taller le pregunto; que es lo mejor; y el Jefe de Taller me aconseja Michelin; no se si es porque es con las que más comisión gana; o me toma el pelo o que.
Si vosotros afirmais que las Pirelli PZero son tremendas; lo será, no lo se, pero para documentarnos ¿nadie tiene ninguna comparativa?.
Vamos a tirart de bibliografía haber si alguien tiene alguna comparativa en alguna de esas revistas "mentirosas", que ponen información según quien mejor les "hunte" o se "retrate".
Saabludos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
-
Er Torete
- Forista Veterano

Tomy, despues de casi un millón de kilometros, todo tipo de marcas y modelos, para mi la mejor comparativa es la apreciación personal.
Te aseguro que no hay una sola Michelin, que no me haya decepcionado.
Pero entiendo que esto es como la ropa, va a gustos
Te aseguro que no hay una sola Michelin, que no me haya decepcionado.
Pero entiendo que esto es como la ropa, va a gustos
- alvar9000
- Forista Legendario

yo siempre he sido proMichelin, por varias razones que no vienen al caso. Sin embargo el coche de nuevo traia las Pzero y tras el primer juego y montar las Michelin te puedo decir que no valen ni pa mamala, por mucho que me joda reconocerlo (porque es con las que mejor precio me hacen)
No se si es problema de las ruedas o de la mezcla coche-ruedas, pero para mi no van nada bien. Yo lo tengo decidido, no repito ni loco
Un saludo
No se si es problema de las ruedas o de la mezcla coche-ruedas, pero para mi no van nada bien. Yo lo tengo decidido, no repito ni loco
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Er Torete
- Forista Veterano

xavix escribió:Que ya no te acuerdas de la cortina que levantaba al ir a Lleida con las Dunlop SP 9000, piltrafilla?AGUSaaB escribió:podría ser, pero las PZero han puesto el nivel muy alto, yo he repetido y repetiré, nunca me han fallado y menos en lluvia, estoy encantado
Pero tú tampoco te pusiste detrás para comprobar las PZero
Las 9000 no las he probado
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo también siempre he sido pro-Michelin (como alvar9000)... de hecho cuando iba a cambiar las delenteras en mi SS en principio pedí las Michelin... pero por un problema de stocks tuve que cojer otra que tuvieran en el taller, por lo tanto monté las Sport-Maxx
y gracias a esto, me he dado cuenta que las mamonas son mucho mejores que las Michelin... y entre las Pzero y las Maxx....
AGUSaaB, me quedo con las Maxx!
SAABludos
SAABludos
Al igual que Victor, ambos andamos con las 215/60 R 15, más conocidas por Donuts, aunque no necesariamente Donuts Ligth,victor escribió:Seguro que no te interesan unas 215/60R15??![]()
![]()
![]()
El caso es que en este post se habla de medidas 225, R 17, pero no de las Donuts con toda su manteca.
¿Alguien tiene alguna opinión sobre las medidas 215/60 R 15, o alguna experiencia, alguna marca y modelo en particular?. Es que ya mismo tendré que comprarle zapatos nuevos al niño
Gracias, saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid