Hola a todos.
Hace unos días cogí el coche por la noche con unos amigos y hacia tal frío que me dije pongo la calefacción de los asientos y perfecto, pero no podía salir todo bien, funciono perfectamente la calefacción de los asientos traseros y la del copiloto pero la mía no. Al ratito apague el interruptor y volví a accionarlo y funciono, olvidándome de momento del tema.
El caso es que al día siguiente lo probé y ya no funcionaba ni apagándolo y encendiéndolo de nuevo. El caso es que no se si es una chorrada o tengo que llevarlo a revisar y me tienen que desmontar salpicadero, etc.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabéis como puedo mirarlo?.
Gracias por vuestra información, que siempre es buena.
Un saludo
P.D. este accesorio parece una chorrada pero con el frio el cuero es muy jodi....
Por cierto Saab 93 SE lpt Modelo 2001. con llantas 17, kit deportivo, asientos electricos con memoria y calefactados, techo electrico..
Calefacción asientos
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Calefacción asientos
Hola,vmd escribió:Hola a todos.
Hace unos días cogí el coche por la noche con unos amigos y hacia tal frío que me dije pongo la calefacción de los asientos y perfecto, pero no podía salir todo bien, funciono perfectamente la calefacción de los asientos traseros y la del copiloto pero la mía no. Al ratito apague el interruptor y volví a accionarlo y funciono, olvidándome de momento del tema.
El caso es que al día siguiente lo probé y ya no funcionaba ni apagándolo y encendiéndolo de nuevo. El caso es que no se si es una chorrada o tengo que llevarlo a revisar y me tienen que desmontar salpicadero, etc.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabéis como puedo mirarlo?.
Las almohadillas calefactores funcionan de la siguiente manera:
1- al pulsar el botón adecuado se da paso a la tensión que comanda cada almohadilla.
2-una vez da comienzo el ciclo las almohadillas, mediante una resistencia de medida, se van autocontrolando y se encienden y apagan por temperatura.
Puede que sea el contacto del pulsador, el fusible (que esté algo flojo) o los conectores del pulsador (detrás del mismo en el salpicadero) o de la propia almohadilla (debajo del asiento).